miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Papeles imitación efecto madera

Filtros

Filtros

Tipo

Color

Estilo

  • Ver más estilos

    Menos estilos

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Papel pintado 3d de tablero de madera

Los paneles han sido populares durante varias décadas y todavía se eligen con entusiasmo como un elemento de diseño de interiores. Las paredes y fachadas de madera son únicas.Te permiten sentirte más cerca de la naturaleza. Sin embargo, las paredes de madera, a pesar de sus indudables ventajas estéticas, también tienen sus debilidades. Es por eso que los papeles pintados que imitan madera y los tableros 3D son una forma de reemplazar la madera clásica con un reemplazo más simple y económico. La textura de alta calidad de los papeles pintados en la pared y los patrones realistas te permiten organizar tu hogar u oficina aún mejor. W ofercie bimago znajdują się m.in. tapety a’la palisada, które dzięki zastosowaniu La oferta de bimago incluye, entre otros diferentes papeles pintados uno de estilo imperio que, gracias al efecto 3D , recuerdan una fortaleza medieval. Estos tipos de papeles pintados quedan bien en la sala de estar como pared de TV o junto a la chimenea.Al mismo tiempo, crean un ambiente sin precedentes, fomentando encuentros con amigos y largas conversaciones. Para las personas que buscan patrones más inusuales, recomendamos papeles pintados para paredes con patrones geométricos. Funcionarán bien como decoración de paredes en un espacio grande y vacío. Amplían ópticamente la habitación y llaman la atención de forma eficaz. Los fondos de pantalla 3D pueden evocar a un artista en nosotros, por eso recomendamos usarlo para cubrir las paredes de la habitación en la que trabajamos todos los días y nos realizamos artísticamente. Los papeles pintados Bimago están disponibles en forma autoadhesiva y sin tejer, lo que hace que la instalación sea muy fácil y agradable al mismo tiempo.

ver más ver menos

Papel pintado madera tablones viejos

Si alguna vez has querido convertir tu apartamento en una cabaña de madera y crear la atmósfera de un bosque, el papel pintado de tablones viejos es la elección perfecta para ti. Patrones originales y únicos te ayudarán a decorar tu apartamento en estilo montañés o vintage.Convierta su apartamento en el corazón de un bosque. La paleta de colores marrón y gris nos da la impresión de madera vieja. Algunos papeles pintados parecen quemados, como sacados de un fuego. Intensifica la sensación del paso del tiempo. Gracias a esto, es un excelente material para el diseño de interiores, que consiste en imitar una cabaña en el bosque. También encajará en una habitación de estilo retro. Gracias al papel pintado realista de tu pared, los olores a madera quemada rodearán tu hogar. Especialmente recomendado en la disposición del salón, para que la luz incida directamente sobre los tableros, iluminando toda la estancia..

¿Papel de pared tablas de madera horizontales o verticales ?

Para crear la atmósfera adecuada en el apartamento, a menudo nos preguntamos qué tipo de producto elegir. El papel pintado de madera es una forma muy interesante de diseñar un interior único.El problema se da más cuando no sabemos si decorar nuestra habitación con tablas horizontales o verticales. La tienda Bimago ofrece estas dos opciones. El patrón de tablas dispuestas horizontalmente en el papel tapiz ensancha visualmente la habitación. Especialmente recomendado en habitaciones estrechas y pequeñas, por ejemplo, en un baño o dormitorio. Los colores saturados llenan todo el interior, creando un estudio moderno y se pueden usar como una pared de fotos para recordar los agradables momentos pasados ​​con familiares y amigos. Por otro lado, las tablas verticales en el papel tapiz hacen que la habitación parezca más alta de lo que realmente es. Dichos papeles pintados se pueden usar en un interior con un techo bajo y un entrepiso. También es una buena opción para las personas que desean crear un loft moderno. En combinación con hormigón o ladrillo, el papel pintado de madera es una excelente opción para diseñar un apartamento al estilo de Nueva York donde viviría Andy Warhol.

Papel pintado con tablones de madera blancos

La madera como decoración de paredes no es solo el dominio del estilo montañés o industrial. Con la ayuda de las decoraciones adecuadas, puede crear una habitación inspirada en Escandinavia o un apartamento moderno.Las pizarras blancas en la pared atraerán a los amantes del minimalismo y la elegancia. Se pueden utilizar para decorar un dormitorio o una habitación infantil. Los colores delicados y suaves enfatizan los fabulosos tonos de los papeles pintados y alegran el espacio. Por ello, encajarán tanto en la habitación de una adolescente como en una habitación para una persona que apuesta por el minimalismo o la sencillez. Son especialmente adecuados para habitaciones más pequeñas. Por otro lado, las pizarras blancas dispuestas verticalmente enfatizarán la madurez y elegancia de la habitación. Da carácter y se ve genial, por ejemplo, como pared de TV o atras de la cama. Gracias a ellos, nuestra habitación parecerá más elegante y lujosa. Muebles de estilo glamour crearán un conjunto perfecto con nuestro papel pintado. Por supuesto, si prefiere formas simples, las pizarras blancas también son para ti.