-40% en papeles pintados

Promoción válida hasta el 22.07.2024

Papel pintado ladrillo

El motivo del ladrillo disfruta de una popularidad inagotable en el diseño de interiores, especialmente en los interiores inspirados en el estilo industrial, loft o minimalista. Aunque da la impresión de severidad, en un arreglo adecuado ladrillo es un símbolo de la simplicidad elegante, dando a la habitación un carácter distintivo. Bimago ofrece papeles pintados en 3D que imitan el ladrillo natural. El papel pintado de ladrillos es una decoración tridimensional, que dará al espacio profundidad y te permitirá ampliarlo ópticamente.


Papel pintado ladrillo blanco

El papel pintado ladrillo es una forma única de añadir carácter y profundidad a cualquier interior. Es un truco conocido en la decoración de interiores utilizar papel pintado imitación ladrillo en lugar de costosas renovaciones con materiales naturales. Este papel puede aparecer rápidamente en cualquier pared, incluso en aquellas que no están construidas con ladrillos. Además, esta decoración ofrece más posibilidades de estilización y una mayor variedad de colores para elegir, porque en nuestra gama hay:

  • Papel pintado ladrillo gris.
  • Papel pintado ladrillo rojo.
  • Papel pintado efecto ladrillo con estampados adicionales.
  • Y finalmente, papel pared ladrillo blanco.

El papel pintado ladrillo blanco es uno de las variantes más populatres, porque introduce luminosidad y amplía ópticamente las habitaciones pequeñas. Es perfecto para ambientes modernos y minimalistas, ofreciendo frescura y elegancia, especialmente en dormitorios o cuartos de baño. Pero se presentará de maravilla también en habitaciones de alquiler, hostales, casas de vacaciones y locales públicos. Sin embargo, cada uno de los colores de papel pintado ladrillo te permite crear un ambiente único en el espacio, manteniendo la armonía con el resto de la decoración.

Papel pintado ladrillo 3d

Los papeles pintados en 3D son actualmente una de las últimas tendencias en el mercado decorativo. Este tipo de decoración da profundidad al interior y lo agranda un poco ópticamente. Los papeles pintados de ladrillo 3D son una propuesta insustituible para organizar un interior con un estilo original e innovador. Crean efectivamente una ilusión de ladrillo en la pared. Disponibles en muchos diseños, siempre parecen abrir la puerta a otro mundo desde nuestra casa. Hacen que nuestra habitación sea dinámica, inducen adrenalina y captan la atención de los observadores. La oferta de bimago también incluye papeles pintados 3D con motivo de ladrillo blanco que aportarán paz y armonía al dormitorio. Un lugar ideal para este tipo de papel tapiz de ladrillo será la pared detrás de la cama en una habitación decorada al estilo escandinavo o provenzal. Por otro lado, los papeles pintados con ladrillos de colores o imitando graffiti funcionarán bien en una habitación de adolescente. Los papeles pintados de nuestra tienda bimago son autoadhesivos, lo que los convierte en una forma fácil y rápida de diseñar el interior de tu hogar.

Papel pintado imitación ladrillo - decoración en blanco

El papel pintado de ladrillo blanco, gracias a sus propiedades universales, armoniza perfectamente con muchas decoraciones de interiores. Perfecto para la sala de estar en combinación con formas simples y sencillas. También será una buena opción a la hora de organizar un loft moderno. Es simple y rápido de aplicar y en nuestra tienda bimago está disponible en forma de autoadhesivo o vellón. La oferta de bimago incluye, entre otros Papel pintado ladrillo blanco, de estilo retro, que se puede utilizar para decorar tanto un apartamento como el interior de una oficina o club de música. Podemos colgar cuadros vintage o carteles retro sobre el fondo de dicho papel tapiz. El ladrillo blanco se ve bien como pared para un tocador o una estantería. Tal papel tapiz le da a la habitación clase y estilo.

Papel pintado ladrillo gris

El papel pintado de ladrillo gris es una excelente opción para las personas que buscan una idea para un arreglo interior rápido y económico en un estilo industrial, moderno o rústico. El ladrillo gris con un motivo de hiedra y enredaderas verdes es bienvenido en una habitación grande y soleada. Por lo tanto, da la impresión de un invernadero o un jardín botánico. En combinación con vegetación real, crea una composición hermosa y coherente. Por otro lado, el clásico papel pintado con ladrillo gris, gracias a sus colores neutros, es perfecto como fotomural o para colgar fotos, cuadros en marcos. La pared gris también le permite mostrar las decoraciones más importantes de la habitación. Con la ayuda de una pared gris, puede convertir su interior en un loft agradable y elegante. El papel pintado imitación ladrillo en tonos grises es una opción versátil que se adapta a casi cualquier interior. Los grises aportan calma y neutralidad, por lo que son ideales para oficinas y lugares públicos.

Papel pintado de ladrillo rojo

El papel tapiz de ladrillo rojo es un tema popular que se usa a menudo al decorar habitaciones grandes. Da la impresión de austeridad, pero al mismo tiempo esa austeridad es elegante y madura. Incluso con una pared asi, hasta que puedes oler la leña que se quema en la chimenea. Atraerá a los amantes del estilo industrial o victoriano. En combinación con muebles y accesorios de madera, crea un conjunto coherente y llamativo. También funcionará bien con paredes de hormigón. Con tales paredes, la impresión de un apartamento de Nueva York es evidente. Los papeles pintados de ladrillo rojo también le permiten organizar una habitación en un estilo retro. Los ladrillos grises, marrones u oscuros que dan la impresión de ser multigeneracionales quedarán muy bien en una de las paredes de la sala de estar o el comedor, por ejemplo, como fondo para una chimenea. El ladrillo rojo es una excelente manera de decorar un club de música o un vestíbulo, tanto en un apartamento como en una empresa.

Papel pintado efecto ladrillo

Los ladrillos en la pared son una forma popular y de moda de decorar un interior. Es por eso que el papel tapiz de imitación de ladrillo es una excelente idea para organizar un apartamento a bajo costo y de manera rápida. Bimago ofrece papeles pintados tanto autoadhesivos como no tejidos, para que todos encuentren algo adecuado a su gusto.La alta calidad de la textura no permite distinguir el papel tapiz de los ladrillos reales. Parecen reales. Gracias a esto, diseñar un espacio confortable en estilo loft o industrial nunca ha sido tan fácil. Para tal interior, podemos usar papel tapiz de ladrillo de todos colores: rojo, blanco o gris. Un procedimiento interesante puede ser el uso de fondos de pantalla con efecto 3D, lo que hace que la habitación sea más grande. Los espectadores más jóvenes estarán encantados cuando el interior de la habitación se convierta en una vista desde la torre directamente sobre el mar o las montañas. Los papeles pintados que imitan ladrillos dan la impresión de una pared que decorará no solo nuestro apartamento, sino que también será adecuado como decoración de una escuela, oficina o club. ¡Hay muchas formas de crear el espacio perfecto con los papeles pintados de bimago!

Papel pared ladrillo

El papel pintado ladrillo 3D es una alternativa atractiva al revestimiento de ladrillo real. Esta decoración de pared parece muy realista y, al mismo tiempo, permite evitar los altos costos y el esfuerzo que implica la creación de un espacio utilizando materiales reales.

Además, el papel pintado imitación ladrillo es más fácil de conseguir. Un papel pintado ladrillo bien elegido puede reemplazar exitosamente a las pinturas. En lugar de usar un pincel, puedes cambiar el aspecto de tus paredes de manera sencilla, mientras ocultas posibles irregularidades y otros defectos.

Otra idea es utilizar papel pared ladrillo en lugar de azulejos en la cocina o el baño. Esto permitirá obtener un efecto interesante y, gracias a la diponibilidad del papel pintado impermeable, ahora es una opción real.

Papel pintado ladrillo barato

Al decorar un interior utilizando papel pintado efecto ladrillo, combina la decoración elegida con los complementos adecuados para crear un espacio armonioso y coherente, donde estar será un verdadero placer. El papel pintado ladrillo se combina bien con accesorios de estilo industrial, como muebles de metal rústico o lámparas de fábrica antiguas.

No es fácil vivir en un loft, ¡pero el estilo loft está al alcance de todos! El papel pintado ladrillo barato también se integrará con muebles y suelos de madera. El papel simulando ladrillo merece ser combinado con plantas en macetas o jardineras de pared, que resaltarán el carácter natural de tu decoración. Una forma de suavizar un poco el carácter rústico del papel pintado ladrillo es usar los textiles adecuados. Opta por alfombras suaves, cojines de telas gruesas o mantas. Asegúrate también de tener la iluminación adecuada, que resaltará el carácter de la pared y creará la atmósfera apropiada. Descubre nuestras ideas para decorar con papel pintado ladrillo barato y disfruta de un interior único que sigue las últimas tendencias.

El motivo del ladrillo disfruta de una popularidad inagotable en el diseño de interiores, especialmente en los interiores inspirados en el estilo industrial, loft o minimalista. Aunque da la impresión de severidad, en un arreglo adecuado ladrillo es un símbolo de la simplicidad elegante, dando a la habitación un carácter distintivo. Bimago ofrece papeles pintados en 3D que imitan el ladrillo natural. El papel pintado de ladrillos es una decoración tridimensional, que dará al espacio profundidad y te permitirá ampliarlo ópticamente.

Papel pintado ladrillo blanco

El papel pintado ladrillo es una forma única de añadir carácter y profundidad a cualquier interior. Es un truco conocido en la decoración de interiores utilizar papel pintado imitación ladrillo en lugar de costosas renovaciones con materiales naturales. Este papel puede aparecer rápidamente en cualquier pared, incluso en aquellas que no están construidas con ladrillos. Además, esta decoración ofrece más posibilidades de estilización y una mayor variedad de colores para elegir, porque en nuestra gama hay:

  • Papel pintado ladrillo gris.
  • Papel pintado ladrillo rojo.
  • Papel pintado efecto ladrillo con estampados adicionales.
  • Y finalmente, papel pared ladrillo blanco.

El papel pintado ladrillo blanco es uno de las variantes más populatres, porque introduce luminosidad y amplía ópticamente las habitaciones pequeñas. Es perfecto para ambientes modernos y minimalistas, ofreciendo frescura y elegancia, especialmente en dormitorios o cuartos de baño. Pero se presentará de maravilla también en habitaciones de alquiler, hostales, casas de vacaciones y locales públicos. Sin embargo, cada uno de los colores de papel pintado ladrillo te permite crear un ambiente único en el espacio, manteniendo la armonía con el resto de la decoración.


Papel pintado ladrillo 3d

Los papeles pintados en 3D son actualmente una de las últimas tendencias en el mercado decorativo. Este tipo de decoración da profundidad al interior y lo agranda un poco ópticamente. Los papeles pintados de ladrillo 3D son una propuesta insustituible para organizar un interior con un estilo original e innovador. Crean efectivamente una ilusión de ladrillo en la pared. Disponibles en muchos diseños, siempre parecen abrir la puerta a otro mundo desde nuestra casa. Hacen que nuestra habitación sea dinámica, inducen adrenalina y captan la atención de los observadores. La oferta de bimago también incluye papeles pintados 3D con motivo de ladrillo blanco que aportarán paz y armonía al dormitorio. Un lugar ideal para este tipo de papel tapiz de ladrillo será la pared detrás de la cama en una habitación decorada al estilo escandinavo o provenzal. Por otro lado, los papeles pintados con ladrillos de colores o imitando graffiti funcionarán bien en una habitación de adolescente. Los papeles pintados de nuestra tienda bimago son autoadhesivos, lo que los convierte en una forma fácil y rápida de diseñar el interior de tu hogar.

Papel pintado imitación ladrillo - decoración en blanco

El papel pintado de ladrillo blanco, gracias a sus propiedades universales, armoniza perfectamente con muchas decoraciones de interiores. Perfecto para la sala de estar en combinación con formas simples y sencillas. También será una buena opción a la hora de organizar un loft moderno. Es simple y rápido de aplicar y en nuestra tienda bimago está disponible en forma de autoadhesivo o vellón. La oferta de bimago incluye, entre otros Papel pintado ladrillo blanco, de estilo retro, que se puede utilizar para decorar tanto un apartamento como el interior de una oficina o club de música. Podemos colgar cuadros vintage o carteles retro sobre el fondo de dicho papel tapiz. El ladrillo blanco se ve bien como pared para un tocador o una estantería. Tal papel tapiz le da a la habitación clase y estilo.

Papel pintado ladrillo gris

El papel pintado de ladrillo gris es una excelente opción para las personas que buscan una idea para un arreglo interior rápido y económico en un estilo industrial, moderno o rústico. El ladrillo gris con un motivo de hiedra y enredaderas verdes es bienvenido en una habitación grande y soleada. Por lo tanto, da la impresión de un invernadero o un jardín botánico. En combinación con vegetación real, crea una composición hermosa y coherente. Por otro lado, el clásico papel pintado con ladrillo gris, gracias a sus colores neutros, es perfecto como fotomural o para colgar fotos, cuadros en marcos. La pared gris también le permite mostrar las decoraciones más importantes de la habitación. Con la ayuda de una pared gris, puede convertir su interior en un loft agradable y elegante. El papel pintado imitación ladrillo en tonos grises es una opción versátil que se adapta a casi cualquier interior. Los grises aportan calma y neutralidad, por lo que son ideales para oficinas y lugares públicos.

Papel pintado de ladrillo rojo

El papel tapiz de ladrillo rojo es un tema popular que se usa a menudo al decorar habitaciones grandes. Da la impresión de austeridad, pero al mismo tiempo esa austeridad es elegante y madura. Incluso con una pared asi, hasta que puedes oler la leña que se quema en la chimenea. Atraerá a los amantes del estilo industrial o victoriano. En combinación con muebles y accesorios de madera, crea un conjunto coherente y llamativo. También funcionará bien con paredes de hormigón. Con tales paredes, la impresión de un apartamento de Nueva York es evidente. Los papeles pintados de ladrillo rojo también le permiten organizar una habitación en un estilo retro. Los ladrillos grises, marrones u oscuros que dan la impresión de ser multigeneracionales quedarán muy bien en una de las paredes de la sala de estar o el comedor, por ejemplo, como fondo para una chimenea. El ladrillo rojo es una excelente manera de decorar un club de música o un vestíbulo, tanto en un apartamento como en una empresa.

Papel pintado efecto ladrillo

Los ladrillos en la pared son una forma popular y de moda de decorar un interior. Es por eso que el papel tapiz de imitación de ladrillo es una excelente idea para organizar un apartamento a bajo costo y de manera rápida. Bimago ofrece papeles pintados tanto autoadhesivos como no tejidos, para que todos encuentren algo adecuado a su gusto.La alta calidad de la textura no permite distinguir el papel tapiz de los ladrillos reales. Parecen reales. Gracias a esto, diseñar un espacio confortable en estilo loft o industrial nunca ha sido tan fácil. Para tal interior, podemos usar papel tapiz de ladrillo de todos colores: rojo, blanco o gris. Un procedimiento interesante puede ser el uso de fondos de pantalla con efecto 3D, lo que hace que la habitación sea más grande. Los espectadores más jóvenes estarán encantados cuando el interior de la habitación se convierta en una vista desde la torre directamente sobre el mar o las montañas. Los papeles pintados que imitan ladrillos dan la impresión de una pared que decorará no solo nuestro apartamento, sino que también será adecuado como decoración de una escuela, oficina o club. ¡Hay muchas formas de crear el espacio perfecto con los papeles pintados de bimago!

Papel pared ladrillo

El papel pintado ladrillo 3D es una alternativa atractiva al revestimiento de ladrillo real. Esta decoración de pared parece muy realista y, al mismo tiempo, permite evitar los altos costos y el esfuerzo que implica la creación de un espacio utilizando materiales reales.

Además, el papel pintado imitación ladrillo es más fácil de conseguir. Un papel pintado ladrillo bien elegido puede reemplazar exitosamente a las pinturas. En lugar de usar un pincel, puedes cambiar el aspecto de tus paredes de manera sencilla, mientras ocultas posibles irregularidades y otros defectos.

Otra idea es utilizar papel pared ladrillo en lugar de azulejos en la cocina o el baño. Esto permitirá obtener un efecto interesante y, gracias a la diponibilidad del papel pintado impermeable, ahora es una opción real.

Papel pintado ladrillo barato

Al decorar un interior utilizando papel pintado efecto ladrillo, combina la decoración elegida con los complementos adecuados para crear un espacio armonioso y coherente, donde estar será un verdadero placer. El papel pintado ladrillo se combina bien con accesorios de estilo industrial, como muebles de metal rústico o lámparas de fábrica antiguas.

No es fácil vivir en un loft, ¡pero el estilo loft está al alcance de todos! El papel pintado ladrillo barato también se integrará con muebles y suelos de madera. El papel simulando ladrillo merece ser combinado con plantas en macetas o jardineras de pared, que resaltarán el carácter natural de tu decoración. Una forma de suavizar un poco el carácter rústico del papel pintado ladrillo es usar los textiles adecuados. Opta por alfombras suaves, cojines de telas gruesas o mantas. Asegúrate también de tener la iluminación adecuada, que resaltará el carácter de la pared y creará la atmósfera apropiada. Descubre nuestras ideas para decorar con papel pintado ladrillo barato y disfruta de un interior único que sigue las últimas tendencias.