miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 2.12.2021 Descubre

Papel pintado hormigon para pared de salón, cocina y dormitorio

Ordenar

Ordenar por

Papel tapiz imitación hormigón

Para organizar nuestro apartamento, buscamos muchas inspiraciones diferentes en varios lugares. Una de las ideas populares de diseño de interiores son las paredes de hormigón. Es una pena que a menudo requiera mucho trabajo, tiempo y dinero. No todo el mundo se lo puede permitir. El papel pintado de hormigón puede ser una forma fácil, rápida y económica de arreglar las paredes vacías de tu apartamento. Tal procedimiento permite un efecto interesante y le da al apartamento un carácter único. En la tienda bimago encontrarás una gran cantidad de papeles pintados de hormigón: autoadhesivos o no tejidos.Una idea original puede ser un papel tapiz que imite un mapa concreto del mundo. La decoración, disponible en muchas variantes de color, le permite marcar los lugares que ha visitado.Esta solución será perfecta en la oficina donde solemos trabajar o dedicamos tiempo a planificar nuestros siguientes viajes. Se presentará con orgullo cerca de una estantería, un sofá o un escritorio. También es una idea interesante decorar la pared debajo del entrepiso con accesorios de madera. Los papeles pintados con efecto cemento también son una excelente manera de organizar un interior con un estilo industrial o un loft moderno. Se está volviendo popular el uso de este material de construcción para darle elegancia e incluso lujo a una habitación. Los papeles pintados que combinan motivos de hormigón y ladrillo transformarán su apartamento en un lugar lleno de inspiración, donde se encontrará cada alma artística.

ver más ver menos

Papel pintado hormigón gris

Mucha gente aprecia la sencillez. El minimalismo es un estilo elegido con entusiasmo en la industria de la decoración.¿Qué tal seria combinar el minimalismo atemporal con un estilo industrial alternativo? El papel pintado de hormigón crudo es una opción innovadora para las personas que eligen la sencillez y la elegancia. Funcionará bien en la sala de estar junto a la chimenea, así como en el pasillo o la escalera.En un apartamento, por otro lado, el hormigón gris no pierde su calidad, pero permite combinaciones adicionales. El mejor efecto se obtendrá en interiores vacíos con accesorios rústicos - mimbre o lino. Una planta colocada junto a ella en una maceta se presentará perfectamente. El hormigón crudo también es un revestimiento adecuado en una pared en espacios artísticos. Porque los cuadros o dibujos colgados en él no se pasarán por alto y contrastarán perfectamente con el hormigón.

Papel pintado ala un arquitectónico hormigón

El hormigón arquitectónico es una forma muy única de organizar un interior.En la galería bimago encontrarás numerosos papeles pintados que imitan el hormigón arquitectónico, que te permitirán transformar tu interior de una manera inusual. El papel tapiz con tinte turquesa o verde parece ligeramente húmedo y oxidado. Gracias a esta impresión, quedarán perfectamente en una de las paredes del baño, imitando azulejos. También es una buena opción para una sala de estar en una pared de televisión o detrás de un sofá.Los recomendamos especialmente a personas que valoran el desorden artístico. Se puede conseguir un efecto de contraste por ejemplo con papeles pintados de hormigón rojo. Te recomendamos la asombrosa impresión del magma que fluye en la pared, especialmente para las personas que aprecian las decoraciones inusuales.

Papel pintado de un hormigón 3D

El hormigón garantiza la sensación más fuerte. Introduce una atmósfera inusual dentro del apartamento. Las personas fascinadas por la arquitectura moderna y un enfoque original del diseño de interiores encontrarán una parte de sí mismos en papeles pintados como losas de hormigón. La textura realista de alta calidad con tornillos imita indistintamente las losas de hormigón reales. Es una solución insustituible a la hora de organizar un salón o pasillo. Un televisor en un entorno de este tipo le permite sentir mucho más las impresiones de la película que estas viendo. Sin embargo, gracias a las características crudas del papel tapiz, la chimenea da la impresión de que se calienta aún más. La habitación con papel pintado de hormigón se convertirá en un misterio, pero también podemos decir que se calmará un poco.