Papel Pintado Capitoné: Efecto Acolchado

Filtros

Filtros

Color

Estilo

Ordenar

Ordenar por

.

Papel Pintado Capitoné: Efecto Acolchado 3D

El papel tapiz acolchado recuerda casas aristocráticas y lujosas llenas de esplendor. Se podría decir que tienen algunas características victorianas. Los papeles pintados acolchados en 3D son una idea insustituible para arreglar un dormitorio en estilo rococó o glamour. Además, las paredes acolchadas funcionarán bien en combinación con accesorios simples, como una cama escandinava o un armario simple.Los papeles pintados de espuma imitan de forma realista la impresión de tres dimensiones, lo que hace que casi nos toquen. Los papeles pintados acolchados con motivo vegetal, pegados sobre la cama, hacen que parezca que nos cae encima la flor. Los accesorios dorados realzan la impresión de elegancia y lujo. Este papel tapiz es el complemento perfecto para una habitación dominada por colores claros: blanco, crema y rosa.Se ve muy bien rodeado de plantas y grandes ventanas. Bimago ofrece papeles pintados acolchados en forma de autoadhesivo o no tejido. Su montaje es muy sencillo y agradable al mismo tiempo.

ver más ver menos

Papel pintado 3D personalizable con diamantes

El diamante es el mineral más duro del mundo. Al mismo tiempo, es extremadamente elegante, caro y deseable, y la gente de todo el mundo sueña con tener todo tipo de joyas de diamantes. Ahora, gracias a los papeles pintados acolchados con diamantes de la oferta de bimago, podrás convertir rápida y fácilmente el interior de tu apartamento en un palacio de diamantes. Es mejor colocar una pared detrás de la cama en el dormitoriogracias a lo cual incluso una cama aparentemente sencilla se vuelve mucho más elegante.Las partículas de cristal parecen iluminar la habitación.Un diamante de espuma se ve bien tanto en combinación con tonos claros como en contraste con negro, gris o azul. La tapicería suave es un complemento perfecto para el estilo glamour o barroco que se centra en una gran cantidad de patrones y accesorios.

Papel pintado acolchado en una colección única de papel pintado estilo glamour

El glamour es un estilo popular, que se usa a menudo en la disposición de dormitorios o salas de estar.El papel tapiz acolchado enfatiza claramente el lujo de este estilo de diseño de interiores. En la tienda bimago encontrarás papeles pintados acolchados de muchas formas diferentes. Los tonos chocolate de los diamantes en combinación con accesorios florales quedan muy bien en la pared de un dormitorio o incluso en una sala de estar. En combinación con accesorios brillantes o de mármol, crearán una composición suntuosa y lujosa. Los diamantes anchos se ven bien en combinación con madera o piedra lisa. El papel tapiz acolchado crea un ambiente único, haciendo que las noches en la sala de estar sean inolvidables. Por otro lado, la espuma de color perlado es imprescindible para los amantes de los elementos de decoración brillantes. Las brillantes partículas de cristal del papel tapiz parecen iluminar el interior y los colores brillantes llenan el interior de alegría y calidez. Con su ayuda, puedes arreglar tu apartamento como las celebridades de Hollywood.

Murimage Papel Pintado Cuero

El cuero acolchado se puede llamar elegancia clásica. Es una forma popular y al mismo tiempo muy distintiva de arreglar un interior. Bimago ofrece muchas sugerencias que te ayudarán a cambiar tu salón o dormitorio. El cuero acolchado negro le dará a nuestro apartamento lujo y esplendor. Los botones dorados acentúan adicionalmente su calidad y nos permiten combinarlo con complementos dorados o plateados.Este tipo de papel pintado se puede utilizar en la pared que queremos que sea el punto focal de la habitación. Por lo tanto, funcionará en el dormitorio detrás de la cama, en la sala de estar o en la oficina en casa. Complementará un arreglo art deco y glamour. Por otro lado, el cuero acolchado de un sutil blanco envuelve e ilumina nuestras cuatro paredes, convirtiéndolas en un rincón acogedor. Atraerá a las personas que buscan tranquilidad con un poco de lujo..