interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

-50% en papeles pintados Entrega gratuita hasta el 18.03.2024 La promoción acaba en : :

Papeles pintados mariposas

Filtros

Filtros

Tipo

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Para un amante de la naturaleza, cada momento al aire libre es muy importante. Con el papel pintado mariposas de bimago puedes llevar la belleza de la naturaleza a tu casa. El papel pintado de mariposa o los papeles pintados de mariposa son motivos coloridos y delicados que transformarán tu espacio y te ayudarán a relajarte. El papel pintado mariposas es especialmente adecuado para un salón con estilo, un dormitorio cálido o una habitación infantil con encanto. Encuentra tu diseño favorito con mariposas en bimago hoy mismo.

Papeles pintados multicolores con mariposas que animan interior

Si estás buscando una decoración de pared pintado para poder transformar el aspecto de su interior, la colección de papeles pintados Mariposas ciertamente es impecable para este objetivo. Estos animales se consideran como los insectos más hermosos, así que no es sorprendente que hayan inspirado a nuestros diseñadores para crear maravillosas decoraciones para las paredes. Las coloridas alas de mariposa crean un diseño moderno con sus excelentes colores y un efecto 3D. Como resultado, los papeles pintados de mariposas constituyen una decoración excepcionalmente impresionante que se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina o la habitación de los niños añadiendo así un carácter magnífico. En nuestra colección ofrecemos diseños en varias tonalidades de colores, tanto en azules y rojos vivos, como en grises más moderados o sepia. La variedad de productos facilita combinar el papel de pared de mariposas con los colores dominantes en tu espacio creando así una composición de colores coherentes o una combinación de colores contrastante e impresionante en la disposición.


 

Papel pintado con mariposas - decoración multicolor no solo en cuarto de un niño

Las mariposas multicolores en el papel de pared son una decoración excelente para el cuarto de una niña. Los colores vivos y un diseño tan hermoso cambian el interior en un espacio encantador. Sin embargo, las mariposas pueden constituir un elemento decorativo perfecto no solo en este tipo de habitaciones. En la colección de papeles pintados Mariposas están disponibles motivos que se distinguen por un aspecto moderno y elegante. El hecho de organizar un arreglo de sala de estar o dormitorio con una decoración de pared pintado de este tipo por cierto crea una gran impresión. El colorido papel de pared con mariposas tiene también un efecto 3D y las alas multicolores sobre un fondo claro generan la ilusión de tridimensionalidad. Se recomienda colocar un diseño de este tipo en una sola pared de la habitación para que el arreglo obtenga un carácter moderno. Descubre los papeles pintados únicos con estos maravillosos insectos y renueva tu casa con un tema de diseño original.