Mapa para rascar - dedicado a los viajeros

La novedad en nuestra tienda son los mapas para rascar, accesibles en dos formatos distintos. El primero es el mapamundi tipo cartel en tamaño 100x50 cm. La impresión es de alta calidad, por eso, se aprecia muy bien los detalles topográficos de la tierra y los océanos. La superficie esmaltada permite que se escriba y borre sobre la misma, así, con este mapa para rascar, podemos también planificar nuestras próximas escapadas y aventuras. El mapamundi en forma de póster viene en una cajita-tubo elegante con un kit de pegatinas y un rascador de madera. Además, obtenemos la posibilidad de añadir dedicatoria personalizada, por eso, es una excelente alternativa para regalar a tu ser querido. Y el segundo formato de mapamundi es muy recomendable para la gente que aprecia las decoraciones duraderas y sólidas. Se trata de un mapa para rascar en tablero de fibra. Este tipo de mapa es perfecto para todos aquellos a los que les apasiona viajar, porque podrán rascar los lugares que han visitado, poner notas (que se pueden borrar luego, ya que la superficie es lavable) y marcar ciertos puntos de importancia con chinchetas con banderas que también adjuntamos al pedido. Sugerimos ver toda la colección de cuadros mapamundi. Les invitamos a comprobar nuestra profusa oferta.

leer más ocultar texto

Colección de mapas para rascar de bimago

La colección de mapas de rascar incluye varios patrones de distintos estilos. En el catálogo no podían faltar mapas elegantes en blanco y negro o en tonos dorados. Su diseño único hace de ellos un complemento ideal para combinar con la deco elegante y moderna de una oficina, estudio o salón. Y la variedad de las versiones colorísticas garantiza que encontrarás un mapamundi de rascar que será a tu gusto y encajará bien con los demás accesorios de tu casa. Tenemos mapas de colores para habitaciones juveniles o infantiles que les darán un toque de color y alegría a los espacios. Además, son los mapas del mundo en los que se encuentran detalles geográficos, nombres de países y banderas nacionales, por eso las decoraciones son una buena idea para adornar paredes en colegios, escuelas, cuartos de adolescentes y alumnos, ya que poseen valores educativos y didácticos, además de ser simplemente preciosas. Mapas en la galería bimago han sido diseñados para presentarse bien tanto antes como después de rascar. Echa un vistazo a las novedades de nuestra oferta y escoge un regalo para ti o para alguien significativo en tu vida.

Mapas del mundo para marcar los lugares visitados

Los diseños con mapas de rascar seguramente caerán bien a los entusiastas de la decoración y los amantes de viajes. Estas personas disfrutarán de marcar los sitios que han visitado y eso les dará satisfacción y la oportunidad de mostrar cuántas experiencias maravillosas vivieron en sus escapadas. Gracias a la superficie esmaltada podrán hacer notas, y las chinchetas de bandera les permitirán pinchar recuerdos, fotos, entradas, etc. Mapa de rascar es una excelente idea de decoración para habitaciones infantiles o de adolescente. La posibilidad de rascar los países te da oportunidad para inventar varios juegos educativos. Asimismo, el complemento irá bien con la deco de una oficina o un estudio. Por ejemplo, se puede marcar los mercados de interés o planificar la expansión de las exportaciones o indicar misiones y viajes de negocios. Las posibilidades funcionales y decorativas de mapas para rascar y marcar lugares visitados son muchas. Y el aspecto novedoso encajará muy bien con varios estilos de decoración modernos.

Amplia oferta de mapamundi en la galería bimago

Mapa de rascar no es la única decoración de pared dedicada a los entusiastas y amantes de viajes. En nuestra galería puedes encontrar mapas del mundo, de Europa o España estampados en distintos tipos de productos. ¿En busca de una decoración en la que puedas marcar los lugares visitados? ¡Opta por el mapamundi en tablero de corcho! Si estás buscando accesorios de decoración modernos para tu hogar u oficina, te invitamos a echar un vistazo a nuestra colección de impresiones en el lienzo con el mapa del mundo. Fotomurales de mapamundi impresos en gran formato, podrán transformar por completo el aspecto de tu entorno en pocas horas y a bajo coste. Una amplia selección de estilos y colores te permitirá encontrar la decoración adecuada para tus necesidades. El motivo del mapa del mundo no podía faltar en nuestros biombos decorativos. Esta decoración elegante no solo hará que tu espacio se parezca más hermoso, sino también lo dividirá en varias áreas funcionales. Si te gusta viajar por el mundo o estás buscando una idea de regalo para otros viajeros apasionados, no te pierdas la oportunidad de descubrir los tesoros de nuestra fantástica oferta. Además del mapa de rascar, el tema de mapamundi está presente en las impresiones sobre lienzo, en los murales de pared, en los tableros de corcho y en los biombos. ¡Combrúebalo en la tienda!

  • <%= message %>

¡Mapa para rascar!

23 productos encontrados en categoría

N.º: 106872