• <%= message %>

Mapamundi para pared: en cuadros sobre lienzo, corcho y vidrio, en fotomurales y biombos...

Mapamundi para pared: en cuadros sobre lienzo, corcho y vidrio, en fotomurales y biombos...
+
Modern Aesthetics

Cuadro decorativo Modern Aesthetics nr: 94574

details
+
World Map: Modern Geography

Fotomural a medida World Map: Modern Geography nr: 94379

details
+
Modern Aesthetics [Cork Map]

Tablero decorativo en corcho Modern Aesthetics [Cork Map] nr: 94579

details

Mapas decorativos están por todas partes, ¡y no solo en forma de cuadros de mapamundi! Os presentamos toda la colección de mapas del mundo en sus distintas variantes, en: cuadros sobre lienzo, fotomurales, cuadros de corcho, de vidrio acrílico, biombos. Elige uno que más te guste.

Mapamundi
en cuadro sobre lienzo

Un clásico de decoración, en forma de un cuadro estampado sobre lienzo, con una pizca de diseño más moderno - en lo que se refiere a los patrones y colores - forman un dúo ideal para cualquier dormitorio.

Mapamundi
en fotomural

Un mapamundi impreso en gran formato es una excelente lección de geografía para niños y adultos.

Mapamundi
en cuadro de corcho

Pincha chinchetas para marcar tanto los lugares visitados como los que están por descubrir. Decora con tus fotos, postales, entradas y souvenirs de viajes.

Mapamundi
en biombo

Un biombo estampado con motivo de mapa: ¿nos oculta del mundo o nos lo revela a nosotros? ¡Separar el espacio no significa limitarlo!

Mapamundi
en vidrio acrílico

La opción perfecta para los que se decantan por los acabados en alto brillo. No solo para los trotamundos, también para quienes aman el lujo.

Mapamundi
para pintar por números

Pinta el mundo como quieras o siga los colores que indica cada uno de los números escritos en el cuadro. Las pinturas y pinceles están incluidos.

Mapamundi
- para rascar

Rasca los lugares visitados. Marca con pegatinas los sitios que quieres volver a visitar. ¿Piensas regalarlo o enseñar a alguien? Viene en un tubo elegante, fácil de transportar.