Fotomural Oriental
Idealmente, sería si pudiéramos trasladarnos al mundo de Oriente por un momento. Cocina oriental, aromatizada con especias, rica cultura e interesante arquitectura. Si te gusta este ambiente, ¡seguro que nuestros fotomurales con motivos orientales te encantarán!Gracias a ellos podrás adentrarte en este mágico mundo en tu propia casa. Un mural con motivo oriental en colores tenues quedará genial en un dormitorio,donde buscamos paz y tranquilidad. Los motivos orientales serán la decoración perfecta para el interior de un restaurante con platos del Lejano Oriente. Sobre todo cuando elegimos apetitosos fotomurales con especias o platos de esta cocina. También podemos introducir motivos orientales en salas de regeneración biológica y SPA.
ver más
ver menos
Fotomural bambus
¿Eres una persona que ama el contacto con la naturaleza? ¿Sabías que el descanso y la relajación son tan importantes como la actividad diaria? Un fotomural perfecto para ti es un fotomural con motivos de bambú. La vegetación jugosa y relajante combinada con plantas vivas en macetas decorativas creará una atmósfera única en el dormitorio o en los centros de bienestar y spa.
Fotomurales mandala
El motivo del mandala se refiere al budismo. Es un símbolo importante para las personas que practican yoga y meditación. Si buscas un elemento de diseño original, cual se adaptará, entre otros, a un estudio de yoga, una oficina de medicina china o un salón de bienestar, este mural de mandala será la elección perfecta. También es una adición interesante a la sala de estar, cuyo interior se refiere al budismo. Especialmente si es en la pared que queremos enfatizar más.
Fotomural Buda
El budismo es una tendencia religiosa que se está volviendo cada vez más popular en todo el mundo. Por eso nuestra oferta también incluye fotomurales en este estilo. Un fotomural con la imagen de un Buda encajará perfectamente en centros de bienestar o lugares donde se practica yoga. También es una idea interesante para decorar un rincón de la casa donde queramos relajarnos.