Fotomurales ladrillos
Si sueñas con interiores estilo industrial, lofts elevados y modernos espacios abiertos, nada más sencillo: ¡gracias a un fotomural podrás recrear esa atmósfera incluso en un pequeño estudio! El fotomural ladrillo 3D es una gran alternativa al ladrillo real: es más económico, más fácil de limpiar y mucho más fácil de instalar: ¡solo necesitas media hora para disfrutar de una pared de ladrillo en tus cuatro paredes! Los fotomurales ladrillo también encajará en interiores rústicos acompañados de madera cruda.
Murales de ladrillo
¿Quieres que tu apartamento se parezca un poco a una casa antigua? ¿Sueñas con crear un ambiente industrial? Todo lo que necesita es un pequeño cambio, que es la instalación de un mural 3D con un motivo de ladrillo. Tal acento encajará perfectamente en la sala de estar, especialmente en los alrededores de la chimenea. Cuando se usa en la cocina, enfatizará el carácter anticuado. Lo que es muy importante para nosotros, los ladrillos en un papel tapiz fotográfico en 3D reproducen fielmente el color y la textura de un ladrillo real. Por tanto, te permitirán transformar rápida y fácilmente el espacio en un loft industrial. Si quieres enfatizar la austeridad de tus interiores modernos, o te gusta que tengan un carácter loft, invierte hoy mismo en un mural 3D de ladrillos en nuestra tienda bimago.
Fotomural ladrillo blanco
El ladrillo blanco es el complemento perfecto para el interior que queremos alegrar e introducir más luz. Un mural con tal patrón combinará perfectamente con electrodomésticos y muebles oscuros.Tal contraste crea una combinación interesante. También funcionará bien en el baño, la sala de estar o la cocina. También puede ser un fondo perfecto para imágenes o carteles originales en marcos negros.. También iluminará perfectamente el pasillo, que a menudo es la parte más oscura de un apartamento o casa debido a la falta de ventanas. Instalar un mural de pared de ladrillo blanco en la despensa o el lavadero de su hogar lo convertirá no solo en una superficie de "trabajo", sino que también será agradable a la vista. Este tipo de papel tapiz fotográfico también funcionará bien en restaurantes que "gustan" de los espacios luminosos y originales.
Mural ladrillos - pared de ladrillo en tu casa
Un mural de ladrillo rojo creará un ambiente cálido y acogedor en su hogar o lugar de trabajo. También le dará al interior clase y carácter antiguo. Este es un motivo que funcionará perfectamente, por ejemplo, en la sala de estar o en la cocina. También será una adición interesante a una sola pared en cualquier habitación de nuestra casa. Es muy común usar papel tapiz en forma de ladrillo en pilares individuales, por ejemplo, en la cocina, para exhibirlos y darle a la habitación un estilo interesante. Además, tal textura es muy facil y no requiere decoraciones adicionales. Es lo suficientemente atractivo en sí mismo. Puede colgar un televisor y disfrutar del ambiente único de su hogar.