-33% en fotomurales
Fotomurales magnolias
Florecen apenas unos días al año y son un símbolo de belleza, delicadeza, inocencia y gracia. Aunque la fugacidad es inherente a la naturaleza de la flor, gracias al fotomural de bimago se puede disfrutar de la belleza de las magnolias todos los días. Además, si estás buscando una idea para un arreglo de pared en su dormitorio o sala de estar, los Fotomurales Magnolias son una gran opción. Especialmente si tu interior está decorado en un estilo minimalista, moderno o japonés. ¡Descubre tus composiciones florales favoritas de bimago!
Fotomural 3d magnolia
Los fotomurales modernos son un método probado para una metamorfosis rápida y eficaz de cualquier interior. No es de extrañar que sean tan populares tanto en espacios domésticos como públicos. Las flores, incluidas las magnolias únicas, ocupan un lugar destacado entre los motivos elegidos con mayor frecuencia. Estas plantas son delicadamente hermosas, pero desafortunadamente, en el mundo real, florecen tan brevemente que no puedes complacer tus ojos con ellas lo suficiente. Un mural de magnolias es una forma de burlar a la naturaleza y una oportunidad de ver un arbusto cubierto de flores durante todo el año.
Fotomural flor de magnolia
Los fotomurales en magnolias son una propuesta perfecta para todos los que aman las soluciones de arreglos tradicionales en una versión no obvia. El motivo floral es la esencia del clásico. Sin embargo, la magnolia en sí se destaca definitivamente de otras plantas por su belleza ligeramente exótica y colores variados, que es un soplo de aire fresco. Entonces, ¿dónde es mejor esa decoración? ¡En todas partes! La imagen grande y expresiva de la magnolia en la variante 3D se verá genial en la pared principal de la sala de estar, así como detrás de la cama en el dormitorio. Su versión minimalista y gráfica funcionará tan bien en la oficina en casa como en el pasillo, justo al lado de la puerta de entrada a la casa. Magnolia también es un gran tema para la cocina y el comedor. Especialmente cuando se coloca un cuadro grande en dos paredes adyacentes y se coloca una mesa de madera entre ellas. Un mural de magnolias es una excelente manera de decorar otros espacios, por ejemplo, un centro de SPA, un salón de belleza o una sala de masajes tailandeses. En este último lugar, puede utilizar una imagen que combine un arbusto con flores y la imagen de Buda o patrones orientales. Gracias a esto, el interior adquirirá un carácter único e irradiará una calma extraordinaria.