interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-35% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Fotomural decorativo Amapolas rojas, recuerdo de las vacaciones Nr 60401

Fotomural decorativo Amapolas rojas, recuerdo de las vacaciones Nr 60401

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomural "Amapolas rojas, recuerdo de las vacaciones"

Flores en gran decoración se ve idealmente y fotomural a medida "Amapolas rojas, recuerdo de las vacaciones" es la mejor muestra. Amapolas en este fotomural se ve increíblemente y agrega al encanto innovadora composición. Temas usados en este fotomural son: naturaleza, flores, plantas, amapolas y fotomurales. Indudablemente estos acentos son interesantes el collage en la decoración "Amapolas rojas, recuerdo de las vacaciones".

Fotomurales pared flores de moda "Amapolas rojas, recuerdo de las vacaciones"hacen que tu tu dormitorio se convertirá en interior moderno y de moda. Amapolas en fotomural cuyo color de primer plano es blanco, será una decoración perfecta para los amantes de estas flores. En este fotomural mapeo del patrón cuidadoso está garantizado gracias a las máquinas modernas y a la impresión en muy alta resolución. Gracias a esto fotomural pared "Amapolas rojas, recuerdo de las vacaciones" capta la belleza de las flores y colores impecables. Ideas para diseño de interiores con fotomural de flores "Amapolas rojas, recuerdo de las vacaciones" se puede ver en página web y blog bimago. Vale la pena ver las visualizaciones ejemplares y usar decoraciones de pared con flores en tu piso.

impresión full HD
impresión UV safe
tóneres inodoros y 100% seguros
hecho por encargo

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Método de montaje: De borde a borde
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Usando cola para el papel pintado en TNT. En la tienda bimago basta con elegir 1 pieza de cola para 1 fotomural - el sistema calcula la cantidad de cola necesaria según el tamaño del fotomural elegido
Accesorios de productos complementarios: Un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar
Marcado: CE