interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

-50% en fotomurales Entrega gratuita hasta el 18.03.2024 La promoción acaba en : :

Murales San Francisco

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Panoramas de la ciudad, el emblemático puente Golden Gate, rascacielos... ¡así se ha plasmado San Francisco en la fantástica colección de fotomurales de bimago! La proximidad del océano y el patrimonio cultural de Estados Unidos crean un ambiente rico e inolvidable tanto para los residentes como para los turistas. Tanto si quieres volver a visitar un lugar favorito de tus viajes como si quieres ver de cerca la imagen futurista de la ciudad, los fotomurales de San Francisco serán una gran elección como decoración para tus interiores.

Fotomurales de pared San Francisco

¿Quieres impresionar a tus invitados? Coloca fotos mural pared de San Francisco en el pasillo y causa sensaciones únicas percibidas desde el momento de cruzar el umbral de tu casa. Este tipo de decoración se compone de manera excelente con muebles de estilo moderno y pequeños elementos adicionales, como plantas verdes sobre una cómoda o un espejo alargado de pie. Un fotomural pared de San Francisco también es una propuesta maravillosa para decorar un interior moderado y tranquilo, como una oficina. Los elementos claros, en particular en tonos de blanco y beige, en combinación con un foto mural tan único aportan a la disposición interior aún más elegancia y estilo. Un lugar de trabajo ordinario adquiere un aspecto de la estancia que invita a pasar más tiempo allí. Gracias a la amplia gama de motivos y tamaños, puedes elegir con facilidad un foto murales de San Francisco que mejor responda a tus necesidades y visión.


 

Fotomural Golden Gate

Un puente monumental del que no se puede apartar la mirada – como de la construcción presentada fotomurales vinilo del Golden Gate. Esta decoración es una propuesta excelente para la sala de estar y el dormitorio. Los colores vivos de ladrillo se componen de manera deslumbrante con muebles de madera y accesorios en tonos cálidos, por ejemplo, con cojines ornamentales rojos. Los fotomurales añaden energía al salón y cambian el interior en un espacio aún más acogedor. Un fotomural pared con el puente Golden Gate también crea efectos ingeniosos en el contraste con accesorios en un tono frío o neutro, como un sofá blanco o unas persianas azules. La decoración en tal combinación en tu dormitorio agrega un aspecto nuevo en el arreglo. ¡El hecho de dormir y despertarse con una vista del paisaje tan bonito es puro placer!

Fotomurales con San Francisco por la noche

San Francisco es una de las ciudades más famosas de Estados Unidos. Quienes no hayan tenido la oportunidad de visitar esta metrópoli probablemente la conozcan por las películas. San Francisco impresiona por su arquitectura insólita, sus características calles empinadas, su magnífica naturaleza y su ambiente cosmopolita y colorista. Nosotros también hemos caído en el encanto de la ciudad y hemos diseñado una colección de fotomurales San Francisco. Gracias a las decoraciones de gran formato de bimago, inspiradas en el horizonte de la gran ciudad, crearás un sucedáneo de este lugar en tu interior. Se puede conseguir un efecto especialmente interesante utilizando murales que presenten la metrópolis de noche. El motivo de un puente con un juego único de luces reflejándose en el agua, te permitirá disfrutar de un ambiente insólito y mágico en su habitación. El fotomural del puente Golden Gate puede combinarse con muebles y accesorios de madera en colores cálidos.

Diseño de interiores con el fotomural San Francisco

¿Te fascinan las grandes metrópolis? ¿Sueñas con viajar a Estados Unidos? ¿O quieres conservar los recuerdos de tus vacaciones durante mucho tiempo? ¡Decora tu interior con un fotomural con San Francisco de bimago! Entre nuestras propuestas no solo encontrarás el motivo del puente Golden Gate, sino también decoraciones que representan el puente de la Bahía y rascacielos. Los fotomurales San Francisco completarán con éxito la decoración de un dormitorio o un salón modernos. Las decoraciones de este tipo deben combinarse con muebles modernos y accesorios adecuadamente seleccionados. Los fotomurales San Francisco serán una combinación interesante con plantas verdes o un espejo alargado. Estas son solo algunas de las posibilidades de diseño. Cuando pidas fotomurales en bimago, recuerda que cada uno de ellos está disponible en 3 versiones: TNT estándar, autoadhesivo o premium. Todos los productos son fáciles de instalar, lo que te permitirá organizar eficazmente tu interior. Crea el ambiente de una metrópolis americana con el fotomural San Francisco y sorprende a tus familiares e invitados con tu idea original.