interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-50% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Fotomural La pelota es redonda y hay dos porterías Nr 61143

Fotomural La pelota es redonda y hay dos porterías Nr 61143

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€
El precio más bajo en los últimos 30 días:

Fotomural para pared "La pelota es redonda y hay dos porterías"

Con el fotomural "La pelota es redonda y hay dos porterías" podrás exponer tus pasiones en tu cuarto. Esta decoración está dominada por tonos vivos, por tanto es una manera perfecta de introducir un acento original en el diseño del interior. Debido al tema presentado, el fotomural "La pelota es redonda y hay dos porterías" en tamaño menor puede ser usado como cartel sobre el sofá, el escritorio o la mesa. El fotomural en tamaño xxl, a su vez, se presentará muy bien en un interior espacioso.

El fotomural "La pelota es redonda y hay dos porterías", como en caso de toda la colección Aficiones, está inspirado en música, deporte y coches. No han faltado aquí motivos interesantes con acentos musicales, coches de carreras o atletas. Gracias al diseño cautivador y el tema popular, estos fotomurales se presentarán bien para el cuarto juvenil. El fotomural para medida "La pelota es redonda y hay dos porterías" incluye todo por lo que destaca esta colección: colores bonitos y vivos, así como el diseño que impresiona con su originalidad.

impresión full HD
impresión UV safe
tóneres inodoros y 100% seguros
hecho por encargo

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Método de montaje: De borde a borde
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Usando cola para el papel pintado en TNT. En la tienda bimago basta con elegir 1 pieza de cola para 1 fotomural - el sistema calcula la cantidad de cola necesaria según el tamaño del fotomural elegido
Accesorios de productos complementarios: Un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar
Marcado: CE