interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

-35% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Fotomural a medida Un túnel 3D en blanco y negro Nr 60156

Fotomural a medida Un túnel 3D en blanco y negro Nr 60156

<%= shipping_time %>
incluye IVA
+ los portes a partir de 6,00€

Fotomurales 3D "Un túnel 3D en blanco y negro"

Fotomural 3D "Un túnel 3D en blanco y negro" es una decoración en gran formato para las paredes que transforma totalmente el cáracter del espacio. Los patrones muy bien diseñados te permitirán lograr una deco interesante y moderna, pero también ampliarán el interior visualmente. Lo que hacen estos diseños es alargar o aumentar ópticamente la estancia, además, dan mucha alegría y originalidad a la decoración de tu casa. Entonces, el fotomural "Un túnel 3D en blanco y negro" efecto 3d es la apuesta segura y un complemento elegante que te permitirá conseguir el efecto de profundidad y será ideal para unos interiores oscuros y poco amplios.

Según tu gusto y personalidad, podrás seleccionar un fotomural 3D en tamaño adecuado y con el patrón que te encanta. Aquí presentamos diversos diseños, tanto de varios colores como monocromáticos, pero que siempre crean la sensación 3D y efecto de profundidad. En la categoría no pueden faltar los fotomurales originales en 3d geométricos o con motivos arquitectónicos y abstractos. El modelo "Un túnel 3D en blanco y negro" lo podrás pegar en toda la pared o en un solo fragmento de la misma. Dondequieras que vaya destinado el fotomural efecto 3d aportará algo de color y alegría a la oficina o tu habitación. Descubre el potencial decorativo del fotomural "Un túnel 3D en blanco y negro" y combrueba también otros modelos de la colección de murales en 3D, adecuados para un interior moderno y estiloso.

impresión full HD
impresión UV safe
tóneres inodoros y 100% seguros
hecho por encargo

Informaciones técnicas:

Material: TNT (tejido no tejido) de gramaje 110 g/m²
Resolución de impresión: Hasta 600 dpi
Acabado: Semi-mate
Método de montaje: De borde a borde
Forma de entrega: En forma de 1 rollo compuesto por láminas de 50 cm de ancho, fáciles de instalar. El tamaño es un múltiplo del ancho del rollo (50 cm)
Aplicación: Usando cola para el papel pintado en TNT. En la tienda bimago basta con elegir 1 pieza de cola para 1 fotomural - el sistema calcula la cantidad de cola necesaria según el tamaño del fotomural elegido
Accesorios de productos complementarios: Un rodillo de encolar, cúter, cinta de papel, cola para papel pintado, un pincel de encolar, una brocha para suavizar papel pintado, kit para empapelar
Limpieza: Sin detergentes, con un paño húmedo. No frotar
Marcado: CE