-24%en cuadros en lienzo
La promoción acaba en:
días día : :
Hasta el -50% de descuento
La promoción acaba en:
días día : :
  • <%= message %>

El salón: la tarjeta de visita de tu casa

La sala de estar suele ser llamada “el corazón de la casa”, ¡y no sin razón! Combinando un sofá cómodo, una mesita elegante con unos accesorios de buen gusto, crearemos un entorno agradable y acogedor. El salón es la parte más emblemática del hogar, el lugar de ocio y reunión con los familiares y amigos, por eso, su decoración reviste una gran importancia.

El diseño del salón debe reflejar las necesidades y preferencias individuales de los miembros del hogar. No obstante, siempre tenemos que ser conscientes de las limitaciones y el carácter del espacio. Decora tu salón con unos complementos que resalten su singularidad. En los pequeños detalles está la diferencia, pues, solo los accesorios acertados te ayudarán a crear tu entorno soñado. ¿Un cuadro, fotomural o, tal vez, un biombo?

Readapta la zona de trabajo el caso de Lucía

Readapta la zona de trabajo

Lucía a menudo trabaja en casa, así que decidió montar una zona de trabajo en su amplio salón. Lo que le hacía falta era un espacio donde colocar la mesa siempre cubierta por los papeles y hacerlo de tal modo que no interfiriera mucho en la decoración. Para ocultar el lugar de trabajo y ordenar visualmente el espacio, Lucía escogió nuestro biombo cuyo estampado acentúa el diseño moderno de la estancia. Logró crear un ambiente donde concentrarse y trabajar, además, ahora puede disfrutar de una pieza decorativa original.

Porada miesiąca

bimago. aconseja:

¿No dispones de tantos metros en el salón como te gustaría tener? ¡No te pierdas nuestros trucos sobre cómo ampliarlo! Por ejemplo, un fotomural 3D le dará una impresión de profundidad a la estancia. ¡Apuesta por una pieza de colores claros y con motivos geométricos!

En bimago contamos con miles de diseños de fotomurales que hacen que el ambiente luzca más amplio: pasillos espaciosos, túneles futuristas, paisajes panorámicos... Aunque no podemos añadir metros cuadrados a tu salón, ¡nuestras decoraciones harán que parezca más grande!

Nuestras ideas para un salón acogedor y funcional

Explora ideas para otras estancias