Recibidor: la primera impresión es lo que cuenta
El recibidor desempeña un papel importante: da la bienvenida tanto a los visitantes como a los residentes; aquí es donde podemos hacernos una idea del estilo decorativo y el carácter del resto de la vivienda. ¡Haz que la primera impresión de tu casa sea un deleite para los ojos y que cada llegada sea única!
La decoración del recibidor requiere de una buena dosis de creatividad, porque este espacio suele ser pequeño, estrecho y sin luz natural. Se debe optar por la paleta de colores tenues, sin pasarse con el diseño; es mejor apostar por los colores muy claros y por los patrones que hacen que la estancia se vea más espaciosa. Todo ello quedará perfectamente complementado por unas decoraciones de pared de moda: fotomurales o cuadros.

bimago. aconseja:
El recibidor es la impresión inicial que tenemos de la casa después de pasar por la puerta, por lo tanto, debe estar ordenado y limpio. Al organizar este lugar, vale la pena pensar en soluciones que nos permitan ocultar los elementos innecesarios y mantener el orden perfecto.
No olvidemos, sin embargo, adornarlo con detalles, tales como un felpudo o un espejo grande donde mirarse antes de salir. Para la pared recomendamos los pósters en marcos que funcionarán genial en un espacio estrecho.
Nuestras ideas para el recibidor funcional y bonito




Fotomural a medida En la playa arenosa - paisaje monocromo del mar tranquilo nr: 64890
Ve el producto






