-50%en fotomurales
La promoción acaba en:
days day : :
-35% en fotomurales [ Promoción válida hasta el 23.09.2019 ] ver
  • <%= message %>

Recibidor: la primera impresión es lo que cuenta

El recibidor desempeña un papel importante: da la bienvenida tanto a los visitantes como a los residentes; aquí es donde podemos hacernos una idea del estilo decorativo y el carácter del resto de la vivienda. ¡Haz que la primera impresión de tu casa sea un deleite para los ojos y que cada llegada sea única!

La decoración del recibidor requiere de una buena dosis de creatividad, porque este espacio suele ser pequeño, estrecho y sin luz natural. Se debe optar por la paleta de colores tenues, sin pasarse con el diseño; es mejor apostar por los colores muy claros y por los patrones que hacen que la estancia se vea más espaciosa. Todo ello quedará perfectamente complementado por unas decoraciones de pared de moda: fotomurales o cuadros.

Metamorfosis un rincón verde en la casa de Lucia

Metamorfosis

A Lucia le encanta pasar el tiempo fuera y estar en contacto con la naturaleza. Cada vez que volvía a la casa de sus excursiones, su recibidor le parecía frío y austero y eso no se adaptaba nada a su personalidad. Por puro impulso decidió dar un giro a la imagen del recibidor y lo decoró con un vinilo del tema forestal. Ahora, la casa de Lucia no solo destaca por su aspecto original, sino que también expresa su verdadero carácter.

Consejo del mes

bimago. aconseja:

El recibidor es la impresión inicial que tenemos de la casa después de pasar por la puerta, por lo tanto, debe estar ordenado y limpio. Al organizar este lugar, vale la pena pensar en soluciones que nos permitan ocultar los elementos innecesarios y mantener el orden perfecto.

No olvidemos, sin embargo, adornarlo con detalles, tales como un felpudo o un espejo grande donde mirarse antes de salir. Para la pared recomendamos los pósters en marcos que funcionarán genial en un espacio estrecho.

Nuestras ideas para el recibidor funcional y bonito

Explora ideas para otras estancias