Oficina: un espacio creativo de trabajo
La oficina es un lugar especial donde se deben establecer las mejores condiciones de trabajo posibles. Para potenciar el confort de trabajo, es bueno que el despacho esté libre de distracciones y complementos inútiles. Vale la pena apostar por el minimalismo y la buena organización del espacio. Sin embargo, en el trabajo pasamos una gran parte de nuestra vida, por eso, debemos procurar que la oficina mantenga un ambiente agradable donde sentirnos a gusto.
Y la decoración es esencial en la creación del ambiente. Eso sí, pero la clave es elegir bien los temas, colores y accesorios decorativos y hacer que funcionen al unísono los unos con los otros. Los fotomurales, cuadros, biombos podrán darle más vida a la deco de una oficina moderna y contribuir a buena imagen de la compañía.

bimago. aconseja:
Un cuadro sobre corcho será un complemento imprescindible en el trabajo a la vez que muy decorativo y lindo. Este tipo de cuadro puede servir como un tablón de notas donde se pueden dejar mensajes y recados importantes. Al elegir un cuadro con el tema del mapa del mundo, también se pueden marcar los lugares de importancia. Además, no se debe de olvidar de tales decoraciones como flores vivas en macetas, que pueden ir acompañadas de accesorios de madera. Todo eso creará un ambiente verdaderamente escandinavo y más acogedor en la oficina.
Nuestras ideas para una oficina bonita





Fotomural decorativo Elegancia - diseño industrial de ladrillos con efecto artístico nr: 94229
Ve el producto





