-24%en cuadros en lienzo
La promoción acaba en:
días día : :
Hasta el -50% de descuento
La promoción acaba en:
días día : :
-25% en cuadros y fotomurales [ Promoción válida hasta el 09.11.2019 ] ver
  • <%= message %>

Oficina: un espacio creativo de trabajo

La oficina es un lugar especial donde se deben establecer las mejores condiciones de trabajo posibles. Para potenciar el confort de trabajo, es bueno que el despacho esté libre de distracciones y complementos inútiles. Vale la pena apostar por el minimalismo y la buena organización del espacio. Sin embargo, en el trabajo pasamos una gran parte de nuestra vida, por eso, debemos procurar que la oficina mantenga un ambiente agradable donde sentirnos a gusto.

Y la decoración es esencial en la creación del ambiente. Eso sí, pero la clave es elegir bien los temas, colores y accesorios decorativos y hacer que funcionen al unísono los unos con los otros. Los fotomurales, cuadros, biombos podrán darle más vida a la deco de una oficina moderna y contribuir a buena imagen de la compañía.

Oficina en casa la metamorfosis en el estudio de Arturo

Metamorfosis

Hace poco Arturo ha iniciado su propio negocio que requería tener una oficina. Aunque su casa no es demasiado grande, allí es donde decidió crear su espacio de trabajo donde atender a los clientes. Para separar la zona privada en casa de la oficina, compró el biombo de diseño moderno que ha resultado ideal para tal fin.

Consejo del mes

bimago. aconseja:

Un cuadro sobre corcho será un complemento imprescindible en el trabajo a la vez que muy decorativo y lindo. Este tipo de cuadro puede servir como un tablón de notas donde se pueden dejar mensajes y recados importantes. Al elegir un cuadro con el tema del mapa del mundo, también se pueden marcar los lugares de importancia. Además, no se debe de olvidar de tales decoraciones como flores vivas en macetas, que pueden ir acompañadas de accesorios de madera. Todo eso creará un ambiente verdaderamente escandinavo y más acogedor en la oficina.

Explora ideas para otras estancias