-50%en fotomurales
La promoción acaba en:
days day : :
-35% en fotomurales [ Promoción válida hasta el 23.09.2019 ] ver
  • <%= message %>

Habitación juvenil: un espacio personal de un adolescente

La decoración de la habitación juvenil es un verdadero desafío. Es importante que el dormitorio de un adolescente esté a su gusto, que refleje su personalidad e intereses, porque es el espacio de su independencia y libertad donde debe sentirse cómodo para poder desarrollar sus talentos, estudiar o pasar tiempo a solas.... Las piezas decorativas adecuadas crearán un ambiente único y ayudarán a personalizar el espacio según las necesidades individuales.

Acondicionar la habitación juvenil requiere un enfoque personal. Las tendencias del momento son menos importantes, hemos de enfrentar la tarea de decoración desde una perspectiva más amplia y crear un entorno en el que el adolescente se sienta realmente a gusto. Los cuadros, fotomurales o vinilos de pared personalizarán el carácter del espacio y, en función de los temas elegidos (que deben de ser de especial relevancia para el adolescente), resaltarán su propio individualismo.

Metamorfosis el dormitorio de Mateo

Metamorfosis

Mateo es aficionado al fútbol y desde pequeño apoya a su equipo favorito. Pero antes la deco de su dormitorio no reflejaba para nada lo que pasaba en su vida. Las paredes vacías eran un campo abierto de posibilidades decorativas. Para personalizar su cuarto, Mateo recurrió a lo que más le interesaba: puso el fotomural con un estadio de fútbol. Ahora las pasiones deportivas que acompañan a los partidos se reflejan también en la decoración original.

Consejo del mes

bimago. aconseja:

El fotomural es una opción decorativa creativa que permite revestir toda una pared de manera original. En especial, es una idea genial para el dormitorio juvenil, porque puede referirse a los intereses cambiantes del adolescente. El deporte, los viajes, la música, la ciencia: en la tienda de bimago hemos reunido una gran selección de motivos y temas para que puedas adaptar cualquier cuarto a los gustos y las necesidades del adolescente.

Explora nuestras ideas para una habitación adolescente original

Explora ideas para otras estancias