-50%en fotomurales
La promoción acaba en:
days day : :
-35% en fotomurales [ Promoción válida hasta el 23.09.2019 ] ver
  • <%= message %>

Dormitorio: tu zona de descanso y relax

El dormitorio es nuestro oasis de paz donde vamos a relajarnos y recargar las pilas. Al decorar la estancia más intima de la casa, debemos decantarnos, sobre todo, por el confort y una composición armónica de colores y accesorios lo que le dará al interior un carácter acogedor. Si algo no debe faltar en un dormitorio cómodo es una alfombra suave en la que poner nuestros pies al levantarnos o unas almohadas blanditas en las que podemos hundirnos, leyendo un libro en la cama. Y la iluminación tenue creará un ambiente único para una noche romántica.

Aunque la cama es la pieza central del dormitorio, no olvidemos de la importancia que tienen los complementos. Los cuadros o papeles pintados completan la deco y definen su carácter. Y si quieres crear un rincón para tocador o vestuario: un biombo será ideal para este fin.

Metamorfosis el dormitorio de Isabel se vuelve acogedor

Metamorfosis

Isabel suele optar por el minimalismo en la decoración, pero su dormitorio carecía de un estilo particular. La pared vacía sobre la cama pedía a gritos que le diesen un acento decorativo. Isabel se decidió por un cuadro que se integraba de manera armoniosa con el resto de colores del mobiliario, añadiendo además un bonito y cálido toque de amarillo. El atardecer dorado contribuye a elevar el ánimo y complementa la deco. El montaje tomó solo unos minutos y el ambiente se ha vuelto más hogareño.

Consejo del mes

bimago. aconseja:

¿No tienes ni un hueso de decorador, pero sueñas con tener un dormitorio original? Reviste la pared detrás de la cama con fotomural y tu habitación vivirá una gran metamorfosis. Al elegir la decoración de pared, debes tener en cuenta el color y el diseño.

Apuesta por los colores suaves y los paisajes que relajan y calman los sentidos. Los murales de pared de bimago destacan por su potencial decorativo, versatilidad y montaje fácil y la amplia oferta de diseños te permitirá encontrar siempre lo que buscas.

Nuestras ideas para el dormitorio decorado con gusto

Explora ideas para otras estancias