Dormitorio: tu zona de descanso y relax
El dormitorio es nuestro oasis de paz donde vamos a relajarnos y recargar las pilas. Al decorar la estancia más intima de la casa, debemos decantarnos, sobre todo, por el confort y una composición armónica de colores y accesorios lo que le dará al interior un carácter acogedor. Si algo no debe faltar en un dormitorio cómodo es una alfombra suave en la que poner nuestros pies al levantarnos o unas almohadas blanditas en las que podemos hundirnos, leyendo un libro en la cama. Y la iluminación tenue creará un ambiente único para una noche romántica.
Aunque la cama es la pieza central del dormitorio, no olvidemos de la importancia que tienen los complementos. Los cuadros o papeles pintados completan la deco y definen su carácter. Y si quieres crear un rincón para tocador o vestuario: un biombo será ideal para este fin.

bimago. aconseja:
¿No tienes ni un hueso de decorador, pero sueñas con tener un dormitorio original? Reviste la pared detrás de la cama con fotomural y tu habitación vivirá una gran metamorfosis. Al elegir la decoración de pared, debes tener en cuenta el color y el diseño.
Apuesta por los colores suaves y los paisajes que relajan y calman los sentidos. Los murales de pared de bimago destacan por su potencial decorativo, versatilidad y montaje fácil y la amplia oferta de diseños te permitirá encontrar siempre lo que buscas.
Nuestras ideas para el dormitorio decorado con gusto








Fotomural a medida Magia de las montañas - paisaje con altas cumbres y cielo azul nr: 93096
Ve el producto


