-24%en cuadros en lienzo
La promoción acaba en:
días día : :
Hasta el -50% de descuento
La promoción acaba en:
días día : :
-25% en cuadros y fotomurales [ Promoción válida hasta el 09.11.2019 ] ver
  • <%= message %>

Baño - SPA privado en la comodidad de tu hogar

Cada uno de nosotros necesita un momento de descanso y relax personal. Si hay un lugar donde gozar de una intimidad especial en la casa, ese es sin duda el cuarto de baño. Solo esta estancia nos permitirá tomar un baño acompañado de velas u organizar un relajante spa casero. Todo lo que buscamos después de un día agotador. Decorando el cuarto de baño de manera adecuada, crearemos una atmósfera única donde nuestros rituales de belleza serán aún más agradables.

El baño es un espacio particular en la casa y la decoración de esta estancia es un verdadero desafío para muchos. No siempre sabemos si un cuadro o papel es adecuado para el baño. Al elegir los accesorios, es necesario tener en cuenta algunos factores clave: en primer lugar, tienen que ser resistentes al agua que no sean afectados por la humedad del baño. Así, la mejor opción para las paredes serán cuadros estampados sobre vidrio acrílico o pósteres enmarcados que combinen lo práctico con lo estético.

Metamorfosis baño de Amanda

Metamorfosis

El baño de Amanda recientemente se ha renovado y ha adquirido un aspecto fresco. Sin embargo, carecía de esa chispa única de originalidad y necesitaba un toque extra. Amanda eligió una decoración que responde a las tendencias actuales: una galería de pared creada con láminas enmarcadas. Además, pintó la pared del color verde que ahora está muy en boga. ¡La nueva imagen del baño los deja a todos sin palabras!

Consejo del mes

bimago. aconseja:

Tal y como muestran las últimas tendencias en diseño y decoración de interiores, los pósteres en marcos se están haciendo cada vez más populares. Por no mencionar que son una fantástica solución decorativa para el baño. El marco con la placa de plexiglás evita que el dibujo se deteriore con la humedad. Combinando múltiples pósteres de diferentes tamaños, podemos crear una excepcional composición de pared que seguramente le dará a nuestro baño un carácter propio.

Nuestras ideas para un baño único

cuarto de bano
to jest alt
+
Palm Leaves (3 Parts)

Cuadro decorativo Palm Leaves (3 Parts) nr: 108563

Ve el producto
+
Silencio verde

Cuadro decorativo Silencio verde nr: 55277

Ve el producto
to jest alt
+
Playa

Cuadro decorativo Playa nr: 58816

Ve el producto

Explora ideas para otras estancias