Comedor - ¡para probar un buen estilo!
El comedor es un lugar especial en la casa. Aquí es donde se reúne la familia, donde se cena y se pasa las tardes hablando del día a día. Sentarnos a comer juntos fortalece las relaciones familiares. El comedor debe ser luminoso, espacioso y, ante todo, cómodo. La mesa es el elemento neurálgico y su tamaño se debe ajustar a las necesidades de los residentes. El diseño de la mesa y las sillas debe ir bien con el resto de la deco.
La importancia la tienen los detalles: fruta fresca o flores vivos estimulan los sentidos y el apetito. Para hacer que el ambiente sea aún más acogedor, pon un póster, cuadro o fotomural de nuestra colección. ¿Terminada la decoración? ¡Que aproveche!

bimago. aconseja:
¿Deseas que tu comedor esté lleno del espíritu hogareño? Elige una pegatina de pared con la frase "Home sweet home". Al final, ¡no hay lugar como el hogar!
Con este fotomural decorativo cada día podrás tener una agradable comida en un ambiente rodeado de verduras jugosas y especias aromáticas. La decoración no solo estimulará el apetito, sino que también sacará lo mejor del espacio.
Explora nuestras ideas para un comedor original








Fotomural a medida Mapa del mundo turquesa - contornos continentales en verde nr: 94554
Ve el producto

