-24%en cuadros en lienzo
La promoción acaba en:
días día : :
Hasta el -50% de descuento
La promoción acaba en:
días día : :
-20% en cuadros / código B20 [ Promoción válida hasta el 16.12.2019 ] ver
  • <%= message %>

Comedor - ¡para probar un buen estilo!

El comedor es un lugar especial en la casa. Aquí es donde se reúne la familia, donde se cena y se pasa las tardes hablando del día a día. Sentarnos a comer juntos fortalece las relaciones familiares. El comedor debe ser luminoso, espacioso y, ante todo, cómodo. La mesa es el elemento neurálgico y su tamaño se debe ajustar a las necesidades de los residentes. El diseño de la mesa y las sillas debe ir bien con el resto de la deco.

La importancia la tienen los detalles: fruta fresca o flores vivos estimulan los sentidos y el apetito. Para hacer que el ambiente sea aún más acogedor, pon un póster, cuadro o fotomural de nuestra colección. ¿Terminada la decoración? ¡Que aproveche!

Metamorfosis comedor de Pedro

Metamorfosis

Pedro vive en un pequeño piso céntrico de dos dormitorios. Dispone de un salón/comedor espacioso donde le gusta tomar café por la mañana. Pedro buscaba una decoración que quedase bien con la estética industrial de su salón y, al mismo tiempo, que hiciese juego con la zona de comedor y la mesa de madera. Apostó por un fotomural estiloso con imitación de la textura de madera que le dio un toque cálido a la zona de comer sin perturbar la imagen sobria y el look industrial del conjunto.

Consejo del mes

bimago. aconseja:

¿Deseas que tu comedor esté lleno del espíritu hogareño? Elige una pegatina de pared con la frase "Home sweet home". Al final, ¡no hay lugar como el hogar!

Con este fotomural decorativo cada día podrás tener una agradable comida en un ambiente rodeado de verduras jugosas y especias aromáticas. La decoración no solo estimulará el apetito, sino que también sacará lo mejor del espacio.

Explora nuestras ideas para un comedor original

Explora ideas para otras estancias