-24%en cuadros en lienzo
La promoción acaba en:
días día : :
Hasta el -50% de descuento
La promoción acaba en:
días día : :
  • <%= message %>

Cocina: decoración con mucho sabor

La cocina atrae no solo con sus aromas sabrosos y apetecibles, sino también con la atmósfera hogareña. Aquí es donde disfrutamos de cocinar con la familia, abordamos los asuntos importantes y los resolvemos o hacemos planes para el futuro, tomando café. Acomodando la cocina, se debe tener siempre en cuenta la ergonomía y la organización del espacio en varias zonas funcionales lo que nos ayuda a preparar comidas de forma rápida y cómoda. Pero, el ambiente adecuado es igual de importante: fomenta el placer de saborear la vida.

Los cuadros de vidrio acrílico, de una profundidad excepcional y colores increíbles, le dan una buena vibra a cualquier estancia. A su vez, los fotomurales 3D contribuyen a la ampliación visual de un espacio pequeño. ¿Tienes una cocina abierta al salón? Gracias al biombo con un estampado bonito, podrás separar la sala de estar de la zona de la preparación de comidas, además, introducirás en tu casa un acento decorativo original.

Metamorfosis la cocina de Inés, con vistas al mar

Metamorfosis

A Inés le encanta cocinar, así que soñaba con una espaciosa cocina con isla. Mientras organizaba este espacio, se enfocaba principalmente en la funcionalidad, pero los muebles modernos y el color blanco dominante hicieron que el interior pareciera bastante frío. Inés buscaba una manera de hacer la cocina más acogedora y decidió revestir una pared con el papel mural de una vista relajante de las olas del mar. La pared vacía ha ganado profundidad y expresión y, al mismo tiempo, se ha logrado una composición coherente con los muebles minimalistas. Ahora Inés cocina rodeada de un océano infinito y sus platos han adquirido un sabor especial.

Consejo del mes

bimago. aconseja:

Las cocinas en blanco: universales, espaciosas y modernas, definitivamente vuelven a estar de moda. Si apostamos por el total "look" blanco de la cocina, deberíamos dar por lo menos un toque de color o una textura interesante para hacer que el ambiente se vea un poco más acogedor y alegre.

Los acentos verdes y naturales son siempre una buena opción, y la piedra está en plena tendencia en la decoración de interiores. El fotomural con un motivo de bosque o piedra es una manera fantástica de romper la monotonía del espacio blanco. La decoración de paredes de este tipo va a atenuar el aspecto austero, y al mimo tiempo se adaptará bien a la estética minimalista de la cocina.

Nuestras ideas para una cocina sabrosa

Explora ideas para otras estancias