-40% en cuadros en lienzo

Promoción válida hasta el 22.07.2024

Trípticos

Cuadro de varias partes es una alternativa interesante a los cuadros tradicionales. En bimago ofrecemos cuadros trípticos que serán un acento decorativo original en tu pared. En nuestra colección encontrarás trípticos horizontales y verticales, gracias a los cuales podrás elegir algo que cumple tus expectativas. Motivos abstractos, flores y naturaleza, paisajes pintorescos son algunos de los muchos diseños disponibles en nuestra colección de cuadros de tres piezas. La decoración en forma de tríptico será ideal para cada interior.


Cuadros trípticos

Los trípticos suelen asociarse a obras de pintura de grandes pintores que pueden admirarse en museos y galerías de arte. Hoy en día, sin embargo, los cuadros trípticos forman parte cada vez con más frecuencia de la decoración de salones y despachos. No podían faltar también en la colección bimago. El cuadro de tres partes está comprobado como una decoración interior de varios ambientes. En bimago encontrarás no solo modernos cuadros trípticos para el salón, gracias a los cuales puedes crear una decoración muy impresionante de las habitaciones más representativas, sino también decoraciones para la cocina. Si te interesa un tríptico para la cocina, una buena elección serán sin duda los cuadros trípticos que representan jugosas frutas, verduras o especias, que se utilizan durante la preparación de las comidas. Los lienzos trípticos con esta temática aportarán frescura al interior y despertarán el apetito. Gracias al tríptico para la cocina, ¡comer los platos favoritos será aún más agradable!

Cuadro de 3 piezas

En la colección bimago encontrarás, entre otros, cuadros verticales de 3 partes. Un cuadro de tres partes con esta orientación te permitirá decorar paredes estrechas de tu habitación de forma eficaz. Una alternativa al tríptico vertical es el tríptico horizontal. Entre nuestras propuestas seguro que encuentras una decoración a juego con tu interior. En los interiores escandinavos puedes utilizar un cuadro de 3 partes, que represente paisajes forestales y animales, mientras que en los interiores industriales podemos utilizar decoraciones con mapamundis en colores tenues y cuadros inspirados en las obras de Banksy. Para conseguir el efecto adecuado, es necesario pensar detenidamente en el lugar, donde se colocará el cuadro de tres piezas. Una decoración llamativa quedará mejor en una pared grande y vacía encima de una cama, una cómoda o detrás de un escritorio. Descubre nuestra colección de lienzos trípticos modernos para el salón y otros interiores, ¡y crea una distribución del espacio única!

Cuadro tríptico

¿Tienes una pared espaciosa a tu disposición y no tienes idea cómo decorarla para darle un carácter único al interior? Elige los únicos cuadros de lienzo compuestos por tres piezas que forman una composición maravillosa. 3 cuadros decorativos tienen un impacto visual mucho mayor que uno solo.

Nuestra oferta propone trípticos impresos en lienzo, inspirados en los cuadros clásicos, diseños modernos y abstractos, bodegones, paisajes y retratos. Además, ofrecemos una rica gama de formas y colores para poder elegir entre blanco y negro, pasteles y hermosos trípticos con tonos intensos, incluso neón. Cada uno está realizado con mucho cuidado y está disponible en dos versiones: estándar y premium. La última se distingue por un relieve semejante a la pintura y el brillo característico de las obras pintadas.

Cuadros en 3 partes

Los trípticos son los cuadros de lienzo perfectos para casi cualquier casa y espacio comercial. Lo suficiente es elegir el diseño adecuado para que la decoración se integre en cualquier arreglo. También es una maravillosa manifestación de tus gustos e intereses. Si arreglas una cocina, un comedor o un restaurante, puedes elegir los cuadros canvas compuestos por tres piezas con frutas, verduras o platos deliciosos. En el dormitorio, un tríptico con una relajante vista al mar o la montaña encaja perfectamente, y en la oficina, con una abstracción enérgica estimula la creatividad. En la galería bimago, los entusiastas de las decoraciones con motivos musicales, vegetales o animales también encuentran ofertas según sus preferencias. Y si te gustan los acentos románticos, puedes combinar un tríptico con flores o siluetas sensuales femeninas.

Tríptico para salón

Los cuadros trípticos para salón se adaptan perfectamente al dormitorio, comedor, pasillo o despacho, pero su tamaño y forma interesante los predispone especialmente para ser colgados en el salón. Esta es la habitación más representativa de cada hogar, por lo que requiere decoraciones y accesorios especiales que se quedarán en la memoria de los invitados durante mucho tiempo. Al elegir un tríptico para el salón, sin embargo, debes recordar adaptarlo al tamaño del interior, su paleta de colores y los demás elementos del equipamiento.

Afortunadamente, en bimago encontrarás tres cuadros juntos que se ajustan tanto al carácter de un salón escandinavo como al minimalista, industrial o con acentos retro. Además, los modernos trípticos de nuestra oferta son variados no solo en términos de gráficos y colores, sino también de formato. Por lo tanto, puedes colgar en tu living tanto cuadros trípticos para salón de altura uniforme, y también la variante más original: tres cuadros de diferentes tamaños, pero visualmente formando un todo.

Composicion 3 cuadros

Al decidirse por los cuadros canvas trípticos, hay que tener en cuenta que este tipo de decoración es bastante grande y expresiva, entonces es mejor elegir un ambiente propicio para colgarlos. El mejor lugar es una pared vacía y espaciosa encima de la cama, el sofá, la esquina o la cómoda. Según el tema elegido, el espacio alrededor de los cuadros de lienzo puede estar de colores claros u oscuros, e incluso cubrirse con un papel pintado colorido y estampado. Un tríptico (cuadros de 3 piezas), instalado detrás del escritorio y encima de la mesa del comedor o en locales comerciales colocados encima de la mesa del restaurante, en la sala de espera o en el vestíbulo del hotel también se presenta perfectamente. Para

3 cuadros decorativos

¿Tienes a disposición una gran pared vacía y no sabes qué decoración elegir para darle a tu espacio un carácter original? Apuesta por los excepcionales cuadros en tres partes, que juntos crean una composición completa. En nuestra oferta encontrarás trípticos impresos en lienzo, inspirados en obras de arte clásicas, diseños modernos y abstractos, bodegones, paisajes y retratos. Además, hay una riqueza de formas y colores para elegir, ya que están disponibles tanto cuadros trípticos en blanco y negro, pasteles y aquellos que deslumbran con colores intensos, casi neón. Cada uno de ellos está hecho con el mayor cuidado y está disponible en dos variantes: estándar y premium, que se distingue por una estructura clara, similar a las pinceladas reales, y un brillo característico de las obras de arte.

3 cuadros

El cuadro tríptico es una obra de arte que funcionará perfectamente en casi cualquier espacio, tanto residencial como comercial. Solo tienes que elegir el motivo adecuado, y la decoración complementará cualquier disposición, al mismo tiempo que será una excelente manifestación de tu gusto e intereses. Si estás decorando una cocina, comedor o restaurante, puedes elegir un cuadro tres partes que represente frutas apetitosas, vegetales o platos completos. En el dormitorio, un cuadro triptico con una vista relajante del mar o las montañas funcionará perfectamente, y en la oficina - con una abstracción energizante que estimula la creatividad. Los amantes de la decoración con motivos musicales, botánicos o animales también encontrarán algo para ellos en Bimago. Y si te gustan los acentos románticos, puedes optar por un cuadro tríptico con flores o siluetas femeninas sensuales.

Cuadros trípticos para salón

Los cuadros trípticos para el salón se adaptan perfectamente al dormitorio, comedor, pasillo o despacho, pero su tamaño y forma interesante los predispone especialmente para ser colgados en el salón. Esta es la habitación más representativa de cada hogar, por lo que requiere decoraciones y accesorios especiales que se quedarán en la memoria de los invitados durante mucho tiempo. Al elegir un tríptico para el salón, sin embargo, debes recordar adaptarlo al tamaño del interior, su paleta de colores y los demás elementos del equipamiento. Afortunadamente, en Bimago encontrarás cuadros que se ajustan tanto al carácter de un salón escandinavo como al minimalista, industrial o con acentos retro. Además, los modernos trípticos de nuestra oferta son variados no solo en términos de gráficos y colores, sino también de diseño. Por lo tanto, puedes colgar en tu salón un cuadro en 3 partes, compuesto por tres elementos, variados en términos de tamaño, y también la variante más original: tres cuadros de diferentes tamaños y orientación, pero visualmente formando un todo o tratando el mismo tema.

Cuadros trípticos para la pared

Al decidirte por un cuadro triptico, es importante recordar que este tipo de decoración es bastante grande y expresiva, por lo que debe ser colgada en el entorno adecuado. El mejor lugar para ello será una gran pared vacía sobre la cama, el sofá, el rincón o la cómoda. Dependiendo del motivo elegido, el espacio alrededor del cuadro puede pintarse de colores claros o oscuros, o incluso cubrirse con un colorido papel pintado con patrones. Una buena idea es también un tríptico (cuadro en 3 partes) colgado sobre un escritorio o sobre la mesa en el comedor, y en los espacios comerciales: sobre la mesa en un restaurante, en la sala de espera o en el lobby del hotel. Para resaltar la belleza de la decoración, puedes iluminar el cuadro tres partes con una lámpara de pared de estilo galería o un foco de luz puntual.

Trípticos para la cocina

Los cuadros trípticos suelen asociarse con las obras de grandes pintores que se pueden admirar en museos y galerías de arte. Sin embargo, hoy en día, los cuadros en tres partes se utilizan cada vez más como elementos de decoración de interiores residenciales y de oficinas. No podrían faltar en la colección de Bimago. Un cuadro tríptico funcionará como decoración en interiores de diferentes tipos. En Bimago encontrarás no solo cuadros trípticos para el salón modernos, con los que podrás crear una decoración muy efectiva en los espacios más representativos, sino también decoraciones para la cocina. Si estás interesado en un tríptico para la cocina, una buena elección serán sin duda los cuadros que representen frutas jugosas, verduras o especias que se utilizan durante la preparación de las comidas. Los cuadros con este tipo de temática aportarán frescura al interior y aumentarán el apetito. ¡Con un tríptico en la cocina, comer tus platos favoritos será aún más agradable!

Trípticos verticales

En la colección de Bimago encontrarás, entre otros, cuadros en tres partes verticales. Los cuadros de esta orientación te permitirán decorar de manera efectiva las paredes estrechas de tu habitación. Una alternativa al tríptico vertical es el tríptico horizontal. Entre nuestras propuestas, seguro que encontrarás la decoración que se adapta a tu interior. En los interiores escandinavos, puedes usar un cuadro tríptico que represente paisajes forestales y animales, mientras que en los interiores industriales funcionarán las decoraciones con mapas del mundo en colores sobrios y cuadros inspirados en las obras de Banksy. Para obtener el efecto adecuado, debes pensar bien en el lugar donde se colocará el tríptico en la pared. La decoración llamativa se verá mejor en una gran pared vacía sobre la cama, la cómoda o el escritorio. ¡Descubre nuestra colección de trípticos modernos para el salón y otros interiores, y crea una disposición de espacio única en su género!subrayar lo hermoso de la decoración, se puede iluminar los cuadros canvas con una elegante lámpara de pared o un reflector puntal.

Cuadro de varias partes es una alternativa interesante a los cuadros tradicionales. En bimago ofrecemos cuadros trípticos que serán un acento decorativo original en tu pared. En nuestra colección encontrarás trípticos horizontales y verticales, gracias a los cuales podrás elegir algo que cumple tus expectativas. Motivos abstractos, flores y naturaleza, paisajes pintorescos son algunos de los muchos diseños disponibles en nuestra colección de cuadros de tres piezas. La decoración en forma de tríptico será ideal para cada interior.

Cuadros trípticos

Los trípticos suelen asociarse a obras de pintura de grandes pintores que pueden admirarse en museos y galerías de arte. Hoy en día, sin embargo, los cuadros trípticos forman parte cada vez con más frecuencia de la decoración de salones y despachos. No podían faltar también en la colección bimago. El cuadro de tres partes está comprobado como una decoración interior de varios ambientes. En bimago encontrarás no solo modernos cuadros trípticos para el salón, gracias a los cuales puedes crear una decoración muy impresionante de las habitaciones más representativas, sino también decoraciones para la cocina. Si te interesa un tríptico para la cocina, una buena elección serán sin duda los cuadros trípticos que representan jugosas frutas, verduras o especias, que se utilizan durante la preparación de las comidas. Los lienzos trípticos con esta temática aportarán frescura al interior y despertarán el apetito. Gracias al tríptico para la cocina, ¡comer los platos favoritos será aún más agradable!


Cuadro de 3 piezas

En la colección bimago encontrarás, entre otros, cuadros verticales de 3 partes. Un cuadro de tres partes con esta orientación te permitirá decorar paredes estrechas de tu habitación de forma eficaz. Una alternativa al tríptico vertical es el tríptico horizontal. Entre nuestras propuestas seguro que encuentras una decoración a juego con tu interior. En los interiores escandinavos puedes utilizar un cuadro de 3 partes, que represente paisajes forestales y animales, mientras que en los interiores industriales podemos utilizar decoraciones con mapamundis en colores tenues y cuadros inspirados en las obras de Banksy. Para conseguir el efecto adecuado, es necesario pensar detenidamente en el lugar, donde se colocará el cuadro de tres piezas. Una decoración llamativa quedará mejor en una pared grande y vacía encima de una cama, una cómoda o detrás de un escritorio. Descubre nuestra colección de lienzos trípticos modernos para el salón y otros interiores, ¡y crea una distribución del espacio única!

Cuadro tríptico

¿Tienes una pared espaciosa a tu disposición y no tienes idea cómo decorarla para darle un carácter único al interior? Elige los únicos cuadros de lienzo compuestos por tres piezas que forman una composición maravillosa. 3 cuadros decorativos tienen un impacto visual mucho mayor que uno solo.

Nuestra oferta propone trípticos impresos en lienzo, inspirados en los cuadros clásicos, diseños modernos y abstractos, bodegones, paisajes y retratos. Además, ofrecemos una rica gama de formas y colores para poder elegir entre blanco y negro, pasteles y hermosos trípticos con tonos intensos, incluso neón. Cada uno está realizado con mucho cuidado y está disponible en dos versiones: estándar y premium. La última se distingue por un relieve semejante a la pintura y el brillo característico de las obras pintadas.

Cuadros en 3 partes

Los trípticos son los cuadros de lienzo perfectos para casi cualquier casa y espacio comercial. Lo suficiente es elegir el diseño adecuado para que la decoración se integre en cualquier arreglo. También es una maravillosa manifestación de tus gustos e intereses. Si arreglas una cocina, un comedor o un restaurante, puedes elegir los cuadros canvas compuestos por tres piezas con frutas, verduras o platos deliciosos. En el dormitorio, un tríptico con una relajante vista al mar o la montaña encaja perfectamente, y en la oficina, con una abstracción enérgica estimula la creatividad. En la galería bimago, los entusiastas de las decoraciones con motivos musicales, vegetales o animales también encuentran ofertas según sus preferencias. Y si te gustan los acentos románticos, puedes combinar un tríptico con flores o siluetas sensuales femeninas.

Tríptico para salón

Los cuadros trípticos para salón se adaptan perfectamente al dormitorio, comedor, pasillo o despacho, pero su tamaño y forma interesante los predispone especialmente para ser colgados en el salón. Esta es la habitación más representativa de cada hogar, por lo que requiere decoraciones y accesorios especiales que se quedarán en la memoria de los invitados durante mucho tiempo. Al elegir un tríptico para el salón, sin embargo, debes recordar adaptarlo al tamaño del interior, su paleta de colores y los demás elementos del equipamiento.

Afortunadamente, en bimago encontrarás tres cuadros juntos que se ajustan tanto al carácter de un salón escandinavo como al minimalista, industrial o con acentos retro. Además, los modernos trípticos de nuestra oferta son variados no solo en términos de gráficos y colores, sino también de formato. Por lo tanto, puedes colgar en tu living tanto cuadros trípticos para salón de altura uniforme, y también la variante más original: tres cuadros de diferentes tamaños, pero visualmente formando un todo.

Composicion 3 cuadros

Al decidirse por los cuadros canvas trípticos, hay que tener en cuenta que este tipo de decoración es bastante grande y expresiva, entonces es mejor elegir un ambiente propicio para colgarlos. El mejor lugar es una pared vacía y espaciosa encima de la cama, el sofá, la esquina o la cómoda. Según el tema elegido, el espacio alrededor de los cuadros de lienzo puede estar de colores claros u oscuros, e incluso cubrirse con un papel pintado colorido y estampado. Un tríptico (cuadros de 3 piezas), instalado detrás del escritorio y encima de la mesa del comedor o en locales comerciales colocados encima de la mesa del restaurante, en la sala de espera o en el vestíbulo del hotel también se presenta perfectamente. Para

3 cuadros decorativos

¿Tienes a disposición una gran pared vacía y no sabes qué decoración elegir para darle a tu espacio un carácter original? Apuesta por los excepcionales cuadros en tres partes, que juntos crean una composición completa. En nuestra oferta encontrarás trípticos impresos en lienzo, inspirados en obras de arte clásicas, diseños modernos y abstractos, bodegones, paisajes y retratos. Además, hay una riqueza de formas y colores para elegir, ya que están disponibles tanto cuadros trípticos en blanco y negro, pasteles y aquellos que deslumbran con colores intensos, casi neón. Cada uno de ellos está hecho con el mayor cuidado y está disponible en dos variantes: estándar y premium, que se distingue por una estructura clara, similar a las pinceladas reales, y un brillo característico de las obras de arte.

3 cuadros

El cuadro tríptico es una obra de arte que funcionará perfectamente en casi cualquier espacio, tanto residencial como comercial. Solo tienes que elegir el motivo adecuado, y la decoración complementará cualquier disposición, al mismo tiempo que será una excelente manifestación de tu gusto e intereses. Si estás decorando una cocina, comedor o restaurante, puedes elegir un cuadro tres partes que represente frutas apetitosas, vegetales o platos completos. En el dormitorio, un cuadro triptico con una vista relajante del mar o las montañas funcionará perfectamente, y en la oficina - con una abstracción energizante que estimula la creatividad. Los amantes de la decoración con motivos musicales, botánicos o animales también encontrarán algo para ellos en Bimago. Y si te gustan los acentos románticos, puedes optar por un cuadro tríptico con flores o siluetas femeninas sensuales.

Cuadros trípticos para salón

Los cuadros trípticos para el salón se adaptan perfectamente al dormitorio, comedor, pasillo o despacho, pero su tamaño y forma interesante los predispone especialmente para ser colgados en el salón. Esta es la habitación más representativa de cada hogar, por lo que requiere decoraciones y accesorios especiales que se quedarán en la memoria de los invitados durante mucho tiempo. Al elegir un tríptico para el salón, sin embargo, debes recordar adaptarlo al tamaño del interior, su paleta de colores y los demás elementos del equipamiento. Afortunadamente, en Bimago encontrarás cuadros que se ajustan tanto al carácter de un salón escandinavo como al minimalista, industrial o con acentos retro. Además, los modernos trípticos de nuestra oferta son variados no solo en términos de gráficos y colores, sino también de diseño. Por lo tanto, puedes colgar en tu salón un cuadro en 3 partes, compuesto por tres elementos, variados en términos de tamaño, y también la variante más original: tres cuadros de diferentes tamaños y orientación, pero visualmente formando un todo o tratando el mismo tema.

Cuadros trípticos para la pared

Al decidirte por un cuadro triptico, es importante recordar que este tipo de decoración es bastante grande y expresiva, por lo que debe ser colgada en el entorno adecuado. El mejor lugar para ello será una gran pared vacía sobre la cama, el sofá, el rincón o la cómoda. Dependiendo del motivo elegido, el espacio alrededor del cuadro puede pintarse de colores claros o oscuros, o incluso cubrirse con un colorido papel pintado con patrones. Una buena idea es también un tríptico (cuadro en 3 partes) colgado sobre un escritorio o sobre la mesa en el comedor, y en los espacios comerciales: sobre la mesa en un restaurante, en la sala de espera o en el lobby del hotel. Para resaltar la belleza de la decoración, puedes iluminar el cuadro tres partes con una lámpara de pared de estilo galería o un foco de luz puntual.

Trípticos para la cocina

Los cuadros trípticos suelen asociarse con las obras de grandes pintores que se pueden admirar en museos y galerías de arte. Sin embargo, hoy en día, los cuadros en tres partes se utilizan cada vez más como elementos de decoración de interiores residenciales y de oficinas. No podrían faltar en la colección de Bimago. Un cuadro tríptico funcionará como decoración en interiores de diferentes tipos. En Bimago encontrarás no solo cuadros trípticos para el salón modernos, con los que podrás crear una decoración muy efectiva en los espacios más representativos, sino también decoraciones para la cocina. Si estás interesado en un tríptico para la cocina, una buena elección serán sin duda los cuadros que representen frutas jugosas, verduras o especias que se utilizan durante la preparación de las comidas. Los cuadros con este tipo de temática aportarán frescura al interior y aumentarán el apetito. ¡Con un tríptico en la cocina, comer tus platos favoritos será aún más agradable!

Trípticos verticales

En la colección de Bimago encontrarás, entre otros, cuadros en tres partes verticales. Los cuadros de esta orientación te permitirán decorar de manera efectiva las paredes estrechas de tu habitación. Una alternativa al tríptico vertical es el tríptico horizontal. Entre nuestras propuestas, seguro que encontrarás la decoración que se adapta a tu interior. En los interiores escandinavos, puedes usar un cuadro tríptico que represente paisajes forestales y animales, mientras que en los interiores industriales funcionarán las decoraciones con mapas del mundo en colores sobrios y cuadros inspirados en las obras de Banksy. Para obtener el efecto adecuado, debes pensar bien en el lugar donde se colocará el tríptico en la pared. La decoración llamativa se verá mejor en una gran pared vacía sobre la cama, la cómoda o el escritorio. ¡Descubre nuestra colección de trípticos modernos para el salón y otros interiores, y crea una disposición de espacio única en su género!subrayar lo hermoso de la decoración, se puede iluminar los cuadros canvas con una elegante lámpara de pared o un reflector puntal.