interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización

Cuadros de notas

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

  1. 1
  2. 2
Las palabras tienen gran poder. Pueden animarte, hacerte reír y reflexionar. No es de extrañar que muchas personas guarden en su memoria citas favoritas de libros y pensamientos de personajes famosos. ¿Qué tal si decoras tu casa con ellos? ¡Gracias a los cuadros con citas de bimago es más fácil de lo que crees! Los cuadros con citas son decoraciones que te permitirán personalizar tu hogar. En el vestíbulo puedes poner una frase divertida, con la que darás la "bienvenida" a tus invitados y les pondrás de buen humor.

Cuadros con citas

Todos tenemos un autor, una película, una obra de arte, un libro o un juego de ordenador favorito y nos hace recordar un detalle excepcional de nuestra vida. Los cuadros con citas para la pared te permitirán tener a tu lado las frases más cercanas a tu corazón, a través de las cuales nos hacen sonreír. Estas decoraciones son una buena solución para cualquier interior. Cuelga un cuadro con citas sobre la cómoda de tu dormitorio para ponerte de buen humor nada más salir de la cama. El adorno también quedará muy bien frente a la puerta de entrada, dando la bienvenida a tus invitados, para que se alegren de verte desde el momento en que entren. Elige una imagen con una frase para que la cita se convierta en la idea principal de la habitación. Puedes tomártelo muy en serio con mensajes profundos y de gran valor para ti, pero también puedes utilizar frases motivadoras sencillas y conocidas.


 

Cuadros con frases

La decoración de las paredes no solo tiene que servir para realzar el aspecto visual, también puede ser muy funcional. Los lienzos con citas colocados frente a un gran espejo con marco de madera oscura son un buen fondo para selfies o retratos con mensaje. Las frases colocadas sobre un fondo blanco darán a tus un toque de sutileza, mientras que un fondo colorido introducirá un poco de locura. El estilo abstracto o alocado de los cuadros con citas para la pared destacará perfectamente la energía que tienes, mientras que las frases escritas en un tipo de letra tradicional transmitirán calma y harán pensar a tus invitados. Si no te gusta hablar de ti mismo, este tipo de decoraciones lo harán fácilmente por ti. Ve en nuestra tienda también pósters con citas o murales de pared con inscripciones.