miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores
-50% en productos seleccionados El último día de la promoción La promoción acaba en: : :

Cuadro de montañas

Filtros

Filtros

Tipo

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Estilo

  • Ver más estilos

    Menos estilos

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Cuadro moderno Saludo al Sol Cuadro en lienzo Saludo al Sol
a partir de
€ 84,30
Cuadro sobre lienzo Land of Calm Cuadro en lienzo Land of Calm
a partir de
€ 84,30
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Paisaje de montaña sobre lienzo

Montañas que llegan a las nubes, picos de hermosas montañas, verdes laderas de colinas, cascadas de alta montaña y lagos encantadores a muchos metros sobre el nivel del mar. Los paisajes de montaña tienen muchas caras. Sus amantes tienen una cosa en común: amor por la naturaleza y hermosas vistas. Sin embargo, no es necesario hacer montañismo para disfrutar de la imagen de las montañas. Puedes tenerlo sobre lienzo en tu casa. Las pinturas con un tema de montaña serán una hermosa decoración de su apartamento, independientemente de si está decorado en un estilo clásico o moderno. Aportan frescura a la habitación y dan la impresión de más espacio. Son adecuados para lugares donde la vista fuera de la ventana no es la más hermosa. Las impresionantes vistas en la pared lo ayudarán a concentrarse, descansar después de un día estresante y mejorar su estado de ánimo cuando hace mal tiempo. Las fotografías con paisajes de montaña también pueden acompañarte en el trabajo, y no solo cuando decidas trabajar en vacaciones. Las imágenes con montañas a menudo se muestran en restaurantes y cafés, hoteles, no necesariamente en las montañas e incluso en salones de belleza.

ver más ver menos

Cuadros con temática montañesa para el salón

La imagen que muestra las montañas es una decoración perfecta para la sala de estar en el que nos gusta mucho estar. No es de extrañar, a la hora de elegir cuadros para el salón, queremos que nos ayuden a pasar el tiempo de forma agradable y agradable a la vista. Estas expectativas las cumplen las montañas.
Una de las pinturas de paisajes más comunes son los picos afilados envueltos en niebla. Este paisaje relajante se integrará a la perfección con el interior de una sala de estar decorada en colores blanco, gris o azul. Cuando desee agregar algo de color a su sala de estar, puede optar por una vista de la montaña en verano u otoño. Un acento de color fuerte enfatizará el carácter individual de la habitación. Entonces vale la pena elegir una imagen más grande o varias más pequeñas, pero coherentes en cuanto a los colores utilizados.
Hacer senderismo en las majestuosas montañas es un sueño para muchas personas. Sin embargo, los picos más altos del mundo solo pueden ser alcanzados por unos pocos: montañistas y escaladores. Por lo demás, caminar por los rangos ligeramente inferiores debe ser suficiente. Sin embargo, todos pueden disfrutar de los hermosos paisajes de la corona de la Tierra gracias a las imágenes del Monte Everest, Nangi Parbat, Broad Peak o Mont Blanc. Por otro lado, las imágenes de las montañas polacas, las montañas Tatra o las montañas Karkonosze, que representan los picos iluminados por los rayos del sol, o en la versión de otoño, ayudarán a recordar los recuerdos de los viajes por senderos de montaña en los que tomó separarse.

Imágenes de invierno en la montaña, trípticos y paisajes pintados

A los amantes del esquí o simplemente a los arreglos sutiles y apagados seguramente les gustarán los cuadros que representan el invierno en la montaña. La nieve que brilla en las laderas de las montañas puede ser una hermosa adición a las decoraciones navideñas. Especialmente que cuando llega la primavera, puedes cambiar la imagen a otra y colgar una vista con un colorido prado de montaña en la pared.
Las pinturas con motivos de montañas, compuestas por varios elementos, por ejemplo trípticos, parecen muy efectivas. Gracias a esta solución, puede colocar toda la pared en la sala de estar, encima de la cama en el dormitorio e incluso en un gran pasillo. Así, introduciremos no solo unas vistas espectaculares al interior, sino también una gran coherencia de la decoración.
Los paisajes de montaña pintados a menudo se cuelgan de las paredes. Aportan mucha calidez y comodidad a la habitación en la que se encuentran. Serán especialmente apreciados por las personas que eligen un diseño interior clásico y atemporal. Este cuadro pintado también se puede colgar en la oficina, la habitación o el comedor.