miles de productos
alta calidad
instalación fácil
beneficios para los suscriptores

Imágenes de bosque

Filtros

Filtros

Tipo

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

  • Ver más partes

    Menos partes

Orientación

Estilo

  • Ver más estilos

    Menos estilos

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Cuadro en lienzo En jungla
a partir de
€ 35,08
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Paisaje forestal sobre lienzo

Asociamos el bosque con paz, brisa y frescura. Hay personas en el mundo cual les gusta visitar el bosque en primavera cuando todo cobra vida y todo se despierta. En verano, el bosque es un escape perfecto y mucho mas tranquilo para el calor y la vida de la ciudad. Tambien una experiencia interesante y totalmente distinta pueden ser los paseos por el bosque en medio de un invierno muy frío, cuando el bosque está vacío y tranquilo.
No todo el mundo vive lo suficientemente cerca del bosque como para poder realizar caminatas frecuentes por el bosque. Sin embargo,ahora gracias a nuestra tienda cualquier persona puede traer un pequeño bosque a su apartamento. Todo gracias a las pinturas en el lienzo. El bosque es uno de los temas más populares en el arte: la pintura y la fotografía. Gracias a su versatilidad, el bosque en la pintura encaja en casi cualquier interior y se usa a menudo en el arreglo. ¿Prefieres un bosque de coníferas o caducifolio, un bosque misterioso, un bosque amazónico o quizás gráficos que solo se refieren ligeramente al tema del bosque con su atmósfera? Las imágenes del bosque suelen ir acompañadas de motivos animales, por ejemplo animales salvajes como lobos peligrosos o ciervos majestuosos. Muy pocas vezes lo podemos ver en la naturaleza, y gracias a los cuadros sobre lienzo podemos disfrutarlos en casa.
Hay muchas posibilidades. La única limitación es la imaginación del artista y el gusto del cliente. Gracias a nuestra tienda tienes tantas opciones que seguro que encuetras algo para ti y tu hogar!

ver más ver menos

Una imagen de un bosque en niebla y otros paisajes forestales

Las pinturas que muestran el bosque suelen estar saturadas de colores intensos: verde, amarillo, rojo. Puede admirar el bosque en diferentes épocas del año, con mayor frecuencia en verano y otoño, así como en lluvia y pleno sol. Aquellos que piensan que la imagen del bosque es más hermosa en tales circunstancias pueden sorprenderse de lo asombroso que se ve el bosque en la niebla.
Dependiendo de los colores utilizados y el clima presentado en la pintura, la decoración le dará al interior un carácter diferente. Las pinturas con un bosque en el papel principal lucen hermosas en interiores decorados con el uso de materiales naturales, como madera o ladrillo. Las paredes blancas, beige o grises serán un fondo perfecto para tales trabajos.
En salones luminosos y soleados, las pinturas dominadas por el verde jugoso serán perfectas. Los rayos del sol que caen por la ventana harán que el paisaje sea aún más vívido. En habitaciones decoradas con un estilo moderno, donde predomina el color blanco, con una pequeña cantidad de complementos, lucirán geniales cuadros o fotografías con un bosque. en otoño.. La multitud de colores en tal imagen la convertirá en la decoración principal de toda la habitación. En el pasillo y donde no haya mucha luz, vale la pena colocar imágenes brillantes, por ejemplo, un bosque en invierno. Un bosque en la niebla se verá genial en un dormitorio decorado en tonos grises.

Tríptico del bosque - naturaleza en cuadros pintados

A los amantes de los clásicos seguramente les gustarán los cuadros más pintados a mano del artista. Puedes ver cada trazo de pincel en ellos, lo que les da un carácter único.Personas que buscan una decoración original para una oficina eleganteo un estudio o un piso decorado en estilo clásico. Una imagen impresa en lienzo se verá un poco más moderna. Cada detalle se reproduce con precisión en él, por lo que esta técnica es perfecta para transferir hermosas fotografías al lienzo. La galería bimago ofrece tanto cuadros forestales pintados a mano como cuadros realizados gracias a la moderna tecnología de impresión.
La pintura del tríptico también es una opción interesante. Luego, el bosque se coloca en tres imágenes que forman un todo. El bosque presentado de esta manera reinará supremo incluso en una habitación grande y se deleitará con su originalidad.