Cuadro 5 piezas
Acentúa el carácter de tu interior con hermosos y modernos cuadros de cinco partes, que se integrarán perfectamente en la decoración de tu piso, así como de tu oficina o sala de estar. Los pentápticos son un gran complemento de la decoración de interiores, que hará que tus cuatro paredes se destaquen sobre los demás... Un cuadro de cinco piezas sobre lienzo también puede ser un regalo perfecto para cualquier ocasión. Gracias a la amplia colección de diseños puedes expresarte de forma aún más atractiva - ¡con los pentápticos de bimago!
Cuadros de 5 piezas
Los cuadros de 5 piezas son la forma perfecta de llenar un espacio vacío y animar un interior. Te permitirán dar a la habitación el ambiente deseado sin mucho esfuerzo. Es lo que te permitirá crear un interior aún más acogedor o con un poco de misterio. Una habitación decorada de madera sobria puede convertirse en un espacio organizado de forma más audaz, mientras que una habitación más expresiva puede hacerse más delicada con solo un pequeño detalle. Todo depende de ti. Los cuadros modernos de 5 partes encajan perfectamente en el salón, el despacho y el dormitorio. Entre los lienzos encontrarás un cuadro de 5 partes que presenta la naturaleza, el espacio, la abstracción o incluso el graffiti, encontrarás fácilmente un motivo que se ajuste a tu gusto. La multitud de motivos y elementos da muchas opciones para crear algo extraordinario. Los motivos de graffiti encajarán perfectamente en la habitación de un adolescente, mientras que el cuadro de 5 partes inspirado en la abstracción sorprenderá gratamente a tus invitados que van a tomar un café en el salón. Tu propio motivo de universo complementará perfectamente el carácter del estudio o librería, ayudándote a relajarte. Los cuadros de 5 paneles están disponibles como impresión digital en lienzo y como impresión premium (efecto de pintura artística garantizado).
Cuadros de 5 partes - motivos florales
Un cuadro floral compuesto por 5 partes es una decoración excepcional para una habitación con grandes ventanas. Funciona mejor colgado delante para que la luz del sol que entre por las ventanas iluminará y expondrá el motivo de la naturaleza. Los cuadros de 5 partes para la pared te permitirán crear tu propio prado en casa. Es una buena idea colocarlos en los interiores clásicos de las oficinas. ¿Trabajas en casa? ¿Vives en el centro de una ciudad abarrotada? Los cuadros de 5 piezas con motivos florales te ayudarán a relajarte, cuando no puedas estar en la naturaleza. Los cuadros están disponibles en muchos tamaños para que puedas elegir el conjunto perfecto. Puedes colgar todas las piezas una al lado de otra o decorar cada pared por separado.