Cuadros paisajes marinos para tu salon, dormitorio o oficina
Las pinturas que representan el mar, es decir, un paisaje costero y todo lo relacionado con el mar, es una decoración clásica de la pared de un apartamento u oficina. Debido al tema, los colores y el estado de ánimo, traen paz y armonía al interior. Por tanto, son perfectos tanto en el salón como en el dormitorio, es decir, donde descansamos todos los días. Las fotografías con el mar en la oficina, a su vez, fomentarán la concentración en el trabajo.
Es bueno complementar la imagen con el mar con otros accesorios marinos, por ejemplo, decoraciones hechas de cuerda, modelos de veleros o barcos en una botella. El color que se asocia a este tema es por supuesto el azul y todas sus tonalidades: azul, turquesa y azul marino.
ver más
ver menos
Pinturas marinas sobre lienzo, pintadas e impresas a mano
En la tienda bimago, nuestros clientes pueden elegir entre pinturas marinas, aquellas pintadas a mano o impresas en lienzos de alta calidad. Los cuadros pintados a mano por el artista quedarán bien en espacios clásicos. Los estampados modernos, por otro lado, serán más adecuados para interiores contemporáneos.
Pintura de marinas
El mar como inspiración para los pintores siempre ha estado presente en el arte. El tema marítimo fue popular en el pasado y los artistas contemporáneos también lo usan hoy. Algunos de los pintores más populares que crearon pinturas sobre el tema del mar fueron: Ludolf Backhuysen, James Edward Buttersworth, el impresionista Francisco Gimeno Arasa y el polaco Michał Antoni Leszczyński.
En estas obras lo más importante es, por supuesto, el mar, tranquilo o agitado, pero tampoco podemos olvidarnos de la costa arenosa, las dunas, los altos acantilados, los veleros, los barcos, los barcos y los barcos de pesca. Las pinturas marítimas más clásicas también representan batallas navales.