interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€ programa de fidelización

-40% en cuadros Entrega gratuita hasta el 18.03.2024

Calendario 2024

Filtros

Filtros

Color

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Los calendarios de pared de bimago son una combinación de funcionalidad y estética. Los calendarios impresos en lienzo de alta calidad quedan muy bien en cualquier espacio. Amplia gama de diseños y colores te permite adaptarlo a decoración de tu casa. En la colección bimago encontrarás motivos florales, vegetales o abstractos, ¡que serán un bello adorno para tu interior! Cuadros Calendarios serán una estupenda y práctica decoración en oficinas, salas de recepción, armarios o en el vestíbulo y la cocina. ¡Descubre Calendarios bimago!

Cuadro calendario

El calendario de pared es un accesorio doméstico muy popular que solemos comprar por razones prácticas. Año tras año, aparece en nuestras paredes de diversas formas: en formato grande o pequeño, con páginas arrancables, como calendario fotográfico, etc. A nosotros, en cambio, se nos ocurrió lanzar el cuadro calendario. El año en curso acaba de empezar, así que no es demasiado tarde para comprar el calendario personalizado y con su ayuda organizar mejor tu vida diaria. Además de ser un interesante elemento decorativo, los calendarios para pared en formato de cuadros pueden ser un regalo para alguien que todavía no es muy organizado y necesita un calendario para pared para cambiar sus hábitos. Los calendarios de pared están disponibles en 3 técnicas diferentes: puedes optar por una impresión en lienzo, una impresión premium o una pintura acústica. Al igual que con los demás productos de la marca bimago, ofrecemos decoraciones en diferentes tamaños. ¿Un gran cuadro calendario o una decoración en tamaños más pequeños? ¡La decisión es tuya! Echa un vistazo a nuestra colección de calendarios en lienzo y ¡transforma la decoración de tu habitación!


Calendarios de pared - cuadro de calendario

El calendario de pared se ha convertido en un elemento muy popular en la decoración del hogar. Los calendarios en lienzo se recomiendan tanto para interiores modernos como para habitaciones decoradas en estilo clásico. Es importante que combinen con la paleta de colores y el tema del interiorismo. Un cuadro de calendario también puede ser un regalo original para un ser querido para celebrar el Año Nuevo o un cumpleaños. El calendario de pared sorprenderá sin duda al destinatario y le servirá para el día a día, facilitando la planificación y resultando agradable a la vista. Colgado en la pared encima del escritorio o colocado en una estantería: el cuadro calendario tiene un amplio uso como accesorio decorativo. Haz feliz a un familiar regalándole uno de los calendarios para pared de bimago, que no solo son bonitos y prácticos, sino también un accesorio muy personal. En la galería de bimago encontrarás varias ideas de calendarios de pared en forma de cuadro, cuyo tamaño puedes personalizar a tu gusto.

Calendario decorativo

Los calendarios de pared personalizados de bimago, con motivos abstractos, vegetales o de fotos artísticas de paisajes, son una decoración bonita y práctica que quedará bien en cualquier espacio interior. Los delicados tonos de beige, gris o rosado encajarán perfectamente con varios estilos decorativos. Desde los calendarios minimalistas para espacios modernos hasta los calendarios bonitos de motivos florales que serán ideales para un dormitorio romántico: ¡cada uno encontrará lo que busca!
El calendario decorativo en formato de cuadro se imprime sobre lienzo y viene montado en bastidores de madera, con lo cual, está listo para colgar en la pared. Los calendarios son una gran idea de regalo para Navidad, Año Nuevo o cumpleaños. ¡Regálale un calendario a tu ser querido para hacer planes para vuestro futuro!