Imágenes de coches
¿Te gustan los coches y estás buscando una forma de mostrar esta pasión en tu casa o oficina? Elige cuadros únicos con coches de la oferta de bimago. Encontrarás decenas de propuestas diferentes con los coches como protagonistas, incluyendo un cuadro con coches deportivos y de época, imágenes de famosos taxis de Nueva York, coches de policía americanos, low-riders y modelos de culto de marcas famosas, como Ferrari o Lamborghini. Este tipo de decoración no sólo será un excelente homenaje a tu afición, sino también una fantástica forma de introducir dinamismo y energía positiva en la habitación. Y como todos nuestros cuadros con coches tienen la forma de un lienzo listo, tensado en un telar, puedes realizar la metamorfosis del interior de forma fácil, rápida y cómoda.
Imágenes de coches deportivos y retro
Los coches en las pinturas de bimago ofrecen impresionan por su realismo y calidad de ejecución. Sus colores se ajustan al clima del coche y a su entorno. Los modelos deportivos y de competición superrápidos se presentan en colores intensos y dinámicos, gracias a los cuales se adaptarán a los interiores, dispuestos en un estilo moderno. El cuadro con coches retro, por su parte, puede mantenerse en blanco y negro o en tonos sepia, lo que hace que encaje perfectamente en el ambiente de los espacios clásicos y vintage.
La variedad de diseños y colores de los cuadros con coches va de la mano de la multitud de sus tamaños y formatos. En función de sus necesidades y preferencias, puede elegir un lienzo pequeño, perfecto como decoración de un escritorio, una estantería o una cómoda, así como una variante más grande, en forma de imagen individual con un coche, un dúo o un tríptico, pensado para decorar la pared sobre la cama, el sofá o la chimenea.