Cuadros bicileta
Silencioso, económico, que permite desplazarse rápidamente por la ciudad y evitar atascos o recorridos más extremos por la montaña. Así son las bicicletas. Los aficionados a estas dos ruedas seguramente apreciarán una amplia selección de cuadros con bicicletas en la oferta de la tienda bimago.
Si te gusta este tipo de movimiento por la ciudad y fuera de ella, te interesará que en nuestra oferta tengamos una gran selección de cuadros con ciclistas también. Las imágenes de personas atravesando ciudades o zonas suburbanas en monociclo añadirán energía y dinamismo a cualquier interior. Colgar un cuadro de este tipo es también una buena manera de metamorfosear expresamente el interior.
Imágenes de una bicicleta
Las bicicletas en cuadros disponibles en la tienda bimago se caracterizan por su aspecto variado, típico de diferentes épocas históricas: desde las de clima retro, pasando por las de carretera, hasta las modernas, que corresponden a las que montamos a diario. Los cuadros con bicicletas están disponibles en varios tamaños y colores: desde los colores muy saturados, pasando por los pasteles más sutiles, hasta los blancos y negros.
Un cuadro con bicicletas puede cambiar de forma rápida y muy efectiva el interior de tu casa o piso.Montar el cuadro con bicicletas es muy cómodo, porque cada una de ellas tiene forma de lienzo estirado en un telar. La bicicleta en un cuadro está disponible en la oferta de la tienda bimago en diferentes variantes: clásica, pintada a mano, así como tradicional o con impresión premium. Este último se caracteriza por un alto brillo y una textura muy realista.