Cuadros de lobos
Majestuoso, misterioso y salvaje - el lobo ha estado presente en la mitología durante siglos como símbolo de fuerza y victoria. Fascina a los artistas y su motivo puede encontrarse fácilmente en pinturas, literatura o fotografías. La imagen del lobo es también un motivo decorativo muy popular en cuadros, posters y fotomurales. Cuadros de lobos de bimago es la colección única dedicadas a los amantes de la naturaleza salvaje, cuyo tema es el lobo - en retratos hipnotizantes e impresiones abstractas para la sala de estar y el dormitorio.
Los lobos – cuadros modernos para el interiorismo atrevido
Misterioso, peligroso y fascinante - el lobo despierta muchas emociones fuertes, lo que introduce un carácter irrepetible en decoración de su interior. Para esto hemos creado en bimago la colección de cuadros de lobos. Estas decoraciones de paredes están diseñadas especialmente para las personas que aprecian el valor de la independencia y las soluciones no convencionales en interiorismo. A pesar de ser salvajes y peligrosos, los lobos constituyen el motivo que hoy en día gana más seguidores. Los cuadros con los lobos en el paisaje forestal, unos perritos jugando o una mirada magnética del lobo – nada nos impide poner este tipo de decoración también en un cuarto de los niños. La imagen del lobo representa la belleza de la naturaleza, así, si apreciamos estar más cerca de la naturaleza, esta decoración es para nuestro interior. Os invitamos a mirar nuestra colección de los cuadros de lobos que presentan el carácter extraordinario de estos animales.
El paisaje invernal en los cuadros con lobos
La belleza de la naturaleza tiene el valor relajante para todos. Si cada día extrañamos el silencio y el verde de los árboles, los lobos en nuestros cuadros nos dejarán incorporar a nuestra casa un soplo de naturaleza salvaje. Este diseño, siempre que lo exponemos, añadirá a nuestro interior un poco de energía positiva. El cuadro lo aconsejamos poner en un sitio bien visible e iluminado. Gracias a esto la decoración creará un ambiente deseado. El cuadro que presenta una manada de lobos en escenerio invernal constituye una opción especialmente dedicada para los interiores de estilo escandinavo. Un local espacioso y luminoso en relación con el carácter agresivo del lobo produce un contraste interesante. De un lado el interiorismo poco corriente da al espacio escandinavo una garra, de otro – la peligrosa imagen del lobo está domesticada. En la colección bimago se puede encontrar un cuadro de lobo que será una opción adecuada para este estilo. Un retrato de blanco y negro o una figura geométrica de lobo son los diseños especialmente dedicados para estos interiores. En nuestra oferta también se encuentran unas schilderijs realistas de lobos, en lienzo, en el paisaje invernal. La decoración de pared así les dará gusto a los aficionados a la belleza de la naturaleza salvaje.
Cuadros lobos – monocromáticos y ambientales
Mantener una habitación en una sola tonalidad colorística es un tipo de decoración muy de moda últimamente. Los cuadros de lobos en colores monocromáticos se presentarán muy bien en espacio moderno. Un diseño original en tonos grises y grafitos creará una estilización homogénea. Los colores del cuadro de lobo se pueden enriquecer con los elementos nítidos. Gracias a esto, hablando literalmente y metafóricamente, deslumbraremos a los demás con la decoración de nuestro cuarto. Las superficies nítidas, los materiales preciosos y un cuadro de lobo de blanco y negro – es una receta para tener el interior asombroso y cautivador. El cuadro de lobo cumplirá su función también en la decoración glamour. Un paisaje forestal con animales salvajes dejará introducir un motivo de la naturaleza y, al mismo tiempo, añadirá unos colores con armonía. En bimago se pueden encontrar tanto los cuadros de lobos geométricos, como los más románticos con estos animales. Los tonos de colores muy elegantes juntados con el motivo salvaje crean una composición sorprendentemente buena que con éxito decorará un salón de estilo moderno, glamour o minimalista.
Cuadro de lobos
Una mirada salvaje o un escenario nocturno con estos animales son los motivos en los cuadros que recrean el ambiente de una novela fantástica. Desde hace mucho tiempo los lobos ocupan un puesto significativo en la literatura y la cultura. A pesar de despertar miedo, llevan consigo aura misteriosa. Por esto no sorpresa que no se hallan solamente en las páginas de novelas, pero también constituyen un motivo decorativo de la colección de los Cuadros Lobos. Si eres un fan de novelas de hombres lobo y las tierras fantásticas del brujo Geralt de Rivia, puedes llevar una pizca de luz mágica a tus interiores. El cuadro de lobo te dejará aprovechar tu tema favorito en la creación de una nueva decoración de los interiores. Comprueba cómo, con ayuda de la decoración en lienzo muy espectacular, puedes cambiar su interior de modo irreconocible. El motivo universal y la inspiración de la naturaleza nos dejarán decorar casi cada interior. En un cuarto de adolescente el cuadro de lobo subrayará independencia y entusiasmo juvenil. En un salón la decoración de las paredes con esta temática dejará crear un espacio relajante y acogedor. También una oficina es un sitio ideal para un cuadro con lobos. Los colores muy elegantes crearán, de manera muy facíl, la decoración muy de moda y moderna. Además la variedad de los diseños en nuestra colección de Cuadros de Lobos garantiza que serán ideales para cada decoración de interiores. Gracias a esto la imagen de nuestro animal favorito nos podrá acompañar cada día.