interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números montañas

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Orientación

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

¿Te gusta el senderismo en la montaña y te gustaría pintar un cuadro para recordarlo? Con el set de pintura por números con motivo de montaña de bimago es más fácil de lo que crees. Rellenando los huacos con tinta, según las instrucciones adjuntas, crearás un paisaje impresionante con picos nevados, pintorescos lagos entre las rocas o montañas bañadas por el sol de verano. Una vez terminada, puedes colgar la obra de arte en tu dormitorio, en el comedor o en la oficina: seguro que dará encanto a tu interior y promoverá la relajación.

Pintar por números Tatra

Los kits de pintura por números con el motivo de montañas atraen a cada persona para cual “todo lo que ama se encuentra en las montañas" – un lema conocido entre los apasionados por el senderismo. Desde siempre caminar por las montañas se considera que tiene un efecto terapéutico. El trekking no solo es positivo para mejorar nuestra condición física, sino también nuestra mente, organizando y calmando los pensamientos. Los paisajes de montaña en los cuadros para pintar con números colgados en la pared crean resultados similares. En este momento, gracias a pintar con números de montañas , todo apasionado por las montañas puede crear solo una obra así relajándose después de un día ajetreado. Los kits artísticos para niños y adultos con las montañas Tatra por cierto impresionará a todos y aportará buenos recuerdos de las escapadas por las montañas. Hala Gąsienicowa, Morskie Oko, Rysy o Czarny Staw - son lugares ya disponibles con solo una pincelada. Los cuadros para pintar con números de la galería de bimago se ofrecen en diferentes niveles de dificultad, así que cada persona puede elegir una versión que responda a sus expectativas. La obra de este tipo forma una decoración excelente. Al combinarla con un póster de un motivo de montaña, se obtiene una galería de pared alucinante.

Pintar por números montañas

Como el senderismo en las montañas, pintar con números es una manera fantástica de relajarse y descansar. Al centrarse en completar los espacios particulares con el color de pintura apropiado ciertamente es propicio para que nuestras preocupaciones cotidianas se vayan al pasado y para que nuestras mentes se tranquilicen. Además, pintar con números entrena de manera significativa la mano y la capacidad de concentración. De esta manera, cada apasionado por el arte se sentirá como un verdadero pintor. La imagen ya preparada se puede colocar en un marco adecuado e instalar en la sala de estar o en el dormitorio. Los kits artísticos de montañas para niños y adultos se componen de una imagen en blanco con campos para rellenar indicados con los números, todos los colores de pintura acrílica necesarios, y los pinceles de diferentes grosores para poder mantener la precisión al rellenar los espacios.