interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Pintar por números mar y playa

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Cuadros de pintura por números ofrecen la oportunidad de pasar tiempo de forma creativa y perfeccionar tu talento artístico. Entre los kits de pintura por números marinos con playas y barcos de bimago encontrarás motivos interesantes dedicados tanto a los niños como a los adultos. Una de nuestras propuestas de pintura por números es el paisaje marino — la arena dorada, las olas agitadas y el cielo azul — son la receta para una buena relajación. Regálate un momento de relax con bimago y elige un paisaje marino atmosférico para pintar.

Pintura por números playa

El sonido de las olas que relaja, el agua con frescura agradable, la arena caliente bajo los pies y gaviotas encantadoras que a veces pueden estorbar la tranqkits de pintura por números con la imagen de una playa y un barcuilidad - Son elementos característicos del paisaje costero. Ya no tienes que esperar con impaciencia a las vacaciones o el fin de semana para poder admirar vistas hermosas. En la galería bimago ofrecemos varios kits de pintura por números con motivos marinos con los que se puede crear fácilmente cuadros para pintar con números únicos. Son diseños que aportan recuerdos de vacaciones y momentos calmantes y despreocupados que te pondrán de buen humor. La creación de este tipo de obra por cierto proporciona mucha satisfacción y transporta tu mente a un estado de descanso y relajación tan necesarios. Los kits artísticos para niños y adultos para pintar con números sirven para crear cuadros que se pueden colgar en la propia galería con los pósteres para arreglar las paredes de casa o apartamento que podrás admirar cada día.


 

Pintura por números barco

En el marco del tema del mar, en la oferta de la tienda bimago, también proponemos o. Todos los diseños se pueden adquirir en diferentes niveles de dificultad: avanzado, intermedio e inicial. Lo que distingue los niveles son, entre otros, el tamaño y número de espacios a rellenar y su complejidad. Por Gracias a esta razón, cada persona que querría ser artista, puede encontrar una propuesta según sus preferencias. Además, todos los kits artísticos para niños y adultos, se compone no solo de la imagen con campos vacíos sino también de las pinturas acrílicas en todos los colores necesarios y pinceles de diferentes grosores, para poder, sin ningún problema, completar con precisión los contornos. Pintar con números playa es una excelente diversión tanto para adultos como para niños. Los cuadros para pintar con números permiten entrenar eficazmente la concentración y la mano. También es una manera espléndida de relajar el cuerpo y la mente.