interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números bosques y arboles

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

El bosque es un paisaje mágico que deleita en cualquier época del año. Un paseo por el bosque es una manera excelente de tranquilizarse. El motivo del bosque y los árboles se utiliza en el diseño de interiores como una decoración de pared original para crear un ambiente tranquilo y relajante. Otra opción son cuadros de pintura por números, con las que puedes crear tu propia decoración con motivos forestales. El bosque de pintura por números de bimago es una actividad creativa para toda la familia y una gran oportunidad para relajarse.

Pintar por números árbol

Los cuadros para pintar con números con un motivo de bosques es una excelente forma de relajarse y tranquilizar la mente. Es una solución espléndida si ya no quieres montar puzles o estás cansado de la tele y las noticias repetitivas, o si leer libros ya no te dan tanto placer. Pintar con números es una manera perfecta de aliviar el estrés y desconectarse de las preocupaciones y tareas cotidianas. La galería bimago ofrece muchos diseños que te acercarán al mundo del arte. Una amplia gama de pinturas o fotomurales con bosques nos inspiró para representar estos temas en forma de cuadros para pintar con números. Los kits artísticos para niños y adultos con el motivo de "Árbol" se componen de una imagen con los espacios vacíos para rellenar, y de pinceles de varios grosores para poder completar con precisión los campos marcados con los números. Los kits de pintura por números incluyen también pinturas acrílicas en todas las tonalidades necesarias para crear una obra. La oferta de bimago propone cuadros para pintar con números de diferentes dificultades. Gracias a esta razón, cada persona puede elegir una pintura según sus preferencias para sentirse como un verdadero artista.



Cuados para pintar por números con bosque y árbol

El bosque y la naturaleza forestal tienen efecto relajante propicio para el descanso, tanto caminando por los senderos y caminos sinuosos entre árboles, así como... en forma de cuadro en la pared. Pintar con números motivos de bosque permite crear una obra original para colocarla en la pared de la sala de estar o en el dormitorio. El color verde de la naturaleza que domina en el lienzo por cierto despertará un estado de relajación y será propicio para el descanso a diario. También se asocia a los momentos sin preocupaciones en el seno de la naturaleza. Los kits de pintura por números sirven para crear obras que se presentan de manera hermosa, por ejemplo, colgadas sobre la cama o en el salón sobre el sofá. Una propuesta impresionante para arreglar el interior es formar una composición compuesta por varios cuadros pintados por números.