interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números Venecia

Filtros

Filtros

Color

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

No hace falta ser un artista para crear cuadros sobre lienzo. Crea impresionantes obras de arte pintando según los números de pintura, o elige una combinación de colores a tu gusto. Los cuadros para pintar por números Venecia es la mejor manera de empezar tu experiencia con el arte y arquitectura italiana. Nuestros kits de pintura por números cuentan con una amplia selección de niveles de dificultad y una paleta de colores bien combinada, que no requiere mezclas. Hazte el regalo perfecto con la colección Pintar por números de bimago.

Pintura por números Venecia

Muchas personas sueñan con pasear por una de las más bellas ciudades de Italia. De hecho, no es nada sorprendente que los paisajes venecianos estén representados en las pinturas. Ahora no es necesario salir de casa para sentir el ambiente de Venecia. La tienda bimago ofrece kits artísticos para niños y adultos que sirven para pintar con números los motivos de "Venecia". Es una simple diversión para pasar el tiempo libre juntos. Además, rellenar espacios particulares con colores tiene un efecto positivo en la concentración, ejerce la atención y mejora la precisión. Los kits de pintura por números también es una solución excelente para todas las personas estresadas que tienen problemas con demasiadas tareas cotidianas. Los cuadros para pintar con números son propicios para relajarse por completo y facilitan liberar emociones negativas. La actividad de crear obras por números es adecuada tanto para niños como para adultos. Lo único necesario es ajustar el nivel de dificultad de manera adecuada. El hecho de reproducir imágenes conocidas evoca recuerdos agradables y seguramente mejora el estado de ánimo.


 

Venecia en cuadros para pintar con números

Ya puedes sentirte como un verdadero artista y crear tu propio paisaje veneciano. Los cuadros para pintar con números "Venecia" es un excelente regalo para los entusiastas del arte que no tienen experiencia o habilidades suficientes para crear obras desde el principio. Un elemento decorativo tan elegante se presenta con esplendor en un apartamento o constituye un regalo fantástico para una ocasión especial. Los cuadros para pintar con números dan efectos hermosos tanto en interiores modernos como clásicos. Todo depende solo de tu imaginación. Se recomienda enmarcar una imagen de este tipo en un marco para acentuar su excepcionalidad y elegancia. Con los kits de pintura por números se puede crear una obra para instalarla mejor en una pared lisa y uniforme para que atraiga la atención de todos los miembros de la casa e invitados, por ejemplo, en el salón, la cocina o el recibidor. Además, la pintura se expone aún más colocada sobre un sofá, una mesa o un mueble bajo.