interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números París

Filtros

Filtros

Color

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

La pintura por números con vistas a París es una gran idea de regalo para todos los francófilos y amantes de la Ciudad de las Luces. Cuadro para pintar por números París, sus puentes, plazas y calles románticas con vistas a la Torre Eiffel, es un motivo artístico de una gracia excepcional. Un cuadro pintado a mano de bimago será una magnífica decoración para tu espacio. Dependiendo de tus preferencias individuales, puedes elegir motivos grises tenues con un fuerte acento en rojo, o diseños más coloridos con calles parisinas.

Pintar por números Torre Eiffel

Es cierto que París es una ciudad de enamorados. El ambiente, las calles estrechas, las casas con encanto de inmuebles antiguas, la comida rica y, por supuesto, la Torre Eiffel como el símbolo más famoso de esta capital europea del arte. Así, París se presenta también en pinturas y otras decoraciones. Los kits de pintura por números disponibles en la colección "París" son una propuesta para todos los fascinados por este lugar maravilloso. Gracias a los niveles de dificultad que se pueden ajustar a todo el mundo, incluso un niño puede crear unas propias hermosas vistas sobre lienzos. La actividad de pintar con números de la Torre Eiffel es una diversión excelente, y además permite descubrir detalles de este monumento que, por su tamaño pequeño, son poco visibles. Los kits artísticos para niños y adultos para rellenar espacios particulares con colores desarrollan la concentración y facilitan desconectarse de las preocupaciones cotidianas. Los cuadros para pintar con números son una de las mejores maneras de aliviar el estrés y calmar los nervios.


 

Kits de pintar por números París

Cada persona que sueña con un paseo por París quiere guardar estas hermosas vistas para siempre, lo que ahora es posible. Puedes sentirte como un artista francés y crear tu propio paisaje urbano con los kits de pintura por números de París. Un accesorio decorativo tan único se presenta con esplendor colgado en el apartamento. El cuadro multicolor es una decoración impecable en el salón, el dormitorio, la cocina e incluso en el recibidor. Es un elemento original que por cierto atraerá la atención de los invitados y que puede inspirarlos a crear sus propias obras con los cuadros para pintar con números. Los kits artísticos para niños y adultos para pintar con números es una excelente actividad creativa, también como alternativa a los puzzles. La galería bimago ofrece varias propuestas con la vista de la ciudad de los enamorados. Se recomienda colgar el propio cuadro en una pared uniforme y exponerlos sobre un sofá o una mesa. Además, para señalar más el valor de tu trabajo, se la puede enmarcar para que parezca como una obra de la galería