interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números Nueva York

Filtros

Filtros

Color

Número de piezas

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Nueva York inspira constantemente el mundo de la moda, el diseño y la arquitectura, y es el sueño de muchos viajeros. La Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn o los altísimos rascacielos que llegan hasta las nubes pueden convertirse en la decoración de tu interior, gracias a la colección Pintura por Números Nueva York de bimago. El set incluye lienzo, tintas y pinceles: todo lo que necesitas para crear tu propia pintura sobre lienzo. Pintar por números Nueva York traerá un soplo de aire fresco a cualquier habitación.

Cuadros para pintar por números Nueva York

Nueva York es una ciudad que nunca duerme. En este lugar único, siempre se pueden hacer cosas interesantes, ver muchos rincones increíbles y vivir aventuras inolvidables. Los kits de pintura por números con Nueva York son la propuesta deslumbrante para todos a los que fascina esta vibrante ciudad estadounidense y, además, desean expresarse de manera creativa. Con la ayuda de los kits artísticos para niños y adultos puedes pintar con números el panorama de NYC o colorear uno de sus símbolos, como la Estatua de la Libertad para colgar tu propia obra en la pared de la habitación u oficina. Los cuadros para pintar con números multicolores o en blanco y negro forman una decoración espléndida con un diseño deslumbrante y puede convertirse en el comienzo de una galería única de pinturas hechas a mano.


 

Kits de pintura Nueva York con pinturas acrílicas

Nueva York es un lugar que atrae con la diversidad, así que los kits de pintura por números que ofrece la galería bimago deben mostrar esta riqueza de colores, tonos y formas. Nuestra gama propone cuadros para pintar con números con el motivo de Nueva York, que representan distintas versiones de esta ciudad con sus lugares más famosos y los menos populares también. Además, puedes elegir entre ofertas multicolores o en blanco y negro, así como lienzos orientados horizontal o verticalmente. Sin importar del tema y del formato que elijas, siempre recibes un conjunto que se compone de pinceles, pinturas acrílicas y el elemento más importante, o sea una imagen dividida gráficamente en fragmentos más pequeños con indicaciones de colores que deben usarse para rellenar el espacio. Todos los kits artísticos para niños y adultos que sirven para pintar con números "Nueva York" están listos para usar inmediatamente después de abrir el paquete. Además, es un regalo impecable para cada aficionado a las actividades creativas o para una persona que desee desarrollar sus habilidades manuales, concentración en los detalles o la coordinación de la mano y ojo