interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números Londres

Filtros

Filtros

Color

Número de piezas

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Londres es un lugar único en el mapa de Europa: por un lado, cultiva la tradición y, por otro, está abierto a enfoques no convencionales de la vida y creatividad. ¡Tenemos para ti la entrada a este mundo, lleno de contrastes e inspiraciones, en forma de cuadros de la colección Pintar por números Londres de bimago! El Big Ben, el autobús rojo o la icónica cabina telefónica son símbolos de esta metrópolis multicultural. Disfruta de una relajante creación artística y dale un toque de elegancia urbana a tu interior con un cuadro pintado.

Pinturas por números Londres

¿Querrías crear tu propia pintura, pero no tienes experiencia con los trabajos artísticos? ¿O tal vez quieres pasar el tiempo de una manera ingeniosa, intentar algo nuevo y preparar un elemento decorativo único para tu casa con propios manos? Si eres una persona creativa y te encanta la cultura, el arte o la historia de Gran Bretaña, ¡entonces los kits de pintura por números con Londres son excelentes para ti! La galería bimago ofrece kits artísticos para niños y adultos listos para usar, que se componen de todos los elementos necesarios para crear una propia pintura, es decir, un lienzo con una imagen dividida en espacios para colorear, pinceles de varios grosores y pinturas acrílicas con colores adecuados. Al elegir cuadros para pintar con números con London, adquieres todo el conjunto listo para empezar trabajar enseguida. Por cierto, el efecto será alucinante. También recomendamos otras decoraciones con este motivo, por ejemplo, pósteres de Londres.


 

Kits de pintura por números Londres

La capital de Gran Bretaña es una ciudad multicolor y multicultural que se distingue por sus típicos taxis, las características cabinas telefónicas de color rojo y muchos monumentos como el Big Ben y el edificio del Parlamento. En la tienda bimago proponemos cuadros para pintar con números "Londres" con los lugares, edificios y símbolos más característicos. Además, ofrecemos no solo varios motivos, sino también distintos formatos, tonos de color y niveles de dificultad de kits de pintura por números. Tenemos soluciones tanto para los principiantes en el arte con poca experiencia en el uso de pinceles y pinturas acrílicas, como para las personas ya especializadas en la coloración precisa de elementos pequeños. Si querías compartir tu pasión por la pintura con los demás, los kits para pintar con números con Londres como tema principal son una idea de regalo excepcional para un cumpleaños, un aniversario u otra celebración