interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales Promoción válida hasta el 06.10.2022 descubre

Pintar por números ciervo

Filtros

Filtros

Color

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

Los sets de pintura por números con motivo de ciervo de bimago son una propuesta interesante para todos los amantes de la pintura y los animales. En los conjuntos de lienzos encontrarás tanto imágenes encantadoras de cuento de hadas con ciervos, como motivos que hacen referencia al arte del paisaje y a la estética escandinava. Puedes optar por colores más tenues, como el blanco y negro o los colores tierra, o por una dosis de colores más fuertes. Ten por seguro que un cuadro para pintar por números puede ser un gran regalo.

Pintar por números ciervo

Los ciervos majestuosos y nobles son animales fascinantes que se representan en imágenes y gráficos. Aunque por muchos años se asociaron con lo cursi, ahora tienen solo connotaciones positivas. Los ciervos combinan de manera espléndida con la atmósfera de los interiores escandinavos muy de moda, y su simbolismo de la naturaleza y la fuerza invita también a elegirlos como el motivo central de los espacios modernos arreglados de forma que imita el medio ambiente. Los kits de pintura por números con un ciervo son una propuesta deslumbrante para todos que quieran disponer su casa con una decoración hecha a mano con un noble animal. Los cuadros para pintar con números con este tipo de imagen crean efectos impresionantes colocados en el fondo de paneles de madera, paredes de color verde botella y fotomurales con un motivo de bosque o prado.


 

Kits de pintura por números ciervo

En la galería bimago ofrecemos kits artísticos para niños y adultos para pintar con números ciervos en varias versiones, en muchos formatos y con diferentes niveles de dificultad. Puedes elegir, entre otras, cuadros para pintar con números con una representación clásica de este animal, es decir, en el fondo de un bosque, o gráficos más modernos, a menudo incluso abstractos. También proponemos pinturas con un ciervo de aspecto delicado, impecables para una habitación infantil o un dormitorio romántico. Al decidirse por los kits de pintura por números de la oferta de bimago, siempre obtienes un conjunto compuesto por todos los elementos necesarios para completar la obra. Los kits artísticos para niños y adultos se componen de un lienzo con una pintura dividida en espacios para colorear, un juego de pinceles de varios grosores y botes con pinturas acrílicas. Al recibir el paquete, puedes empezar a crear enseguida, pero también es una excelente idea de regalo para un apasionado por el arte o un fanático de las actividades creativas. La actividad de pintar con números el motivo de ciervos se recomienda no solo a los amantes de la naturaleza, sino a cada persona que quiere pasar su tiempo libre de manera creativa.