interiores que inspiran promociones atractivas envío gratis a partir de 99€
(no se aplica a los biombos)
programa de fidelización
-50% en fotomurales El último día de la promoción La promoción acaba en : :

Pintar por números caballos

Filtros

Filtros

Color

  • Ver más colores

    Menos colores

Número de piezas

Orientación

Estilo

Aplicar Filtrar
Ordenar

Ordenar por

¿Te fascinan los caballos y quieres decorar tu casa con un cuadro que inmortalice a estos animales? En lugar de colgar una decoración ya hecha en la pared, puedes crearla tú mismo gracias a los sets de pintura por números caballos. En bimago encontrarás conjuntos para pintar caballos realistas y ponis de cuento de hadas; estos últimos gustarán a los más pequeños. Crear tú mismo un cuadro sobre lienzo puede ser una forma interesante de pasar el tiempo. Comprueba por ti mismo todo lo que puedes ganar con conjuntos de caballos de bimago.

Pintar por números caballos

Los kits artísticos para niños y adultos para pintar con números con motivo de caballos es un buen comienzo para desarrollar tu pasión artística y adquirir experiencia paso a paso, y, en consecuencia, obtener tu propia pintura hecha a mano. Los temas de equitación pertenecen a los más populares en la historia de la pintura y obras de muchos artistas se destacan con las representaciones elegantes de siluetas de caballos y potros. Si no tienes mucha experiencia con pincel, pero sueñas con crear tu propia imagen con animales tan nobles, los kits de pintura por números de la oferta de bimago son la solución genial para ti. Los cuadros para pintar con números están especialmente recomendados para los aficionados de la pintura y animales. Los kits de pintura por números se componen de todos los elementos necesarios para finalizar el trabajo, es decir, de un lienzo con espacios marcados para colorear, un conjunto de pinceles de varios grosores y una paleta de pinturas acrílicas con los colores adecuados.


 

Cuadros para pintar por números caballos

Los kits artísticos para niños y adultos para pintar con números un caballo es una propuesta que encanta a todos los entusiastas de estos hermosos animales, y también es una solución fenomenal para las personas que buscan una decoración para la casa u oficina. Los cuadros para pintar con números se presentan de manera alucinante colgados en un sofá o una cómoda en la sala de estar, o expuestos sobre la cama en el dormitorio. Este tipo de decoración ciertamente gustará a los más jóvenes apasionados por la equitación, especialmente cuadros para pintar con números con un caballo o un poni en un fondo de cuento de hadas. Los kits de pintura por números de la oferta de bimago atraen atención porque constituyen también una excelente idea de regalo para amigos y cercanos apasionados por el arte. Por cierto, la posibilidad de crear una propia obra aportará una gran satisfacción o incita a componer una galería de pinturas hechas a mano.