-35% EN FOTOMURALES
Fotomurales ornamentos
Oriente es una región extremadamente rica en cultura e historia y una fuente de inspiración inagotable. Los motivos orientales son perfectos para la decoración de interiores, ya que aportan ese carácter asiático tan original a cada espacio. Recomendamos nuestros Fotomurales Ornamentos a todos aquellos que buscan una decoración inusual y quieren aportar un poco de ambiente oriental a su interior. En la colección bimago encontrarás Fotomurales ornamentales con patrones singulares inspirados en Oriente. ¡Descubre su potencial decorativo!
Fotomurales con ornamentos
Los ornamentos que constituyen motivos decorativos repetitivos o en cintas compuestos por pequeños elementos, ya eran populares en la arquitectura y el arte de la Antigüedad. En cada región del mundo y período histórico, se utilizaban varios tipos de estos intrincados ornamentos, pero principalmente se inspiran en diseños similares con elementos geométricos, florales, animales o caligráficos. En la actualidad, las decoraciones con estos motivos siguen impresionando como lo demuestran los fotomurales vinilo con ornamentos que son elegidos muy a menudo. Los gráficos de gran formato con trébol marroquí, trenzas complejas o composiciones florales disponibles en la oferta bimago son espectaculares para espacios eclécticos y para estancias decoradas con un ambiente de boho vintage. En cuanto a los diseños geométricos se presentan de manera alucinante en las disposiciones de un estilo art deco ordenado y muy lujoso.
Fotomurales inspirados en ornamentos orientales
Un fotomural pared con ornamentos inspirados en la cultura asiática, árabe y africana es una forma excepcionalmente efectiva de introducir color y armonía en tu espacio. Los diseños geométricos simples, repetidos con regularidad sobre una gran superficie de la pared, arreglan el espacio y encantan con su esplendor. Las composiciones étnicas multicolores que representan elementos animales y vegetales, aunque pueden parecer caóticas en la pared, también exponen su propio ritmo característico y añaden dinamismo a la disposición, especialmente combinadas con muebles moderados y sencillos con frentes uniformes, un sofá ligero y materiales planos sin diseños. Un foto mural en versión no tejida o autoadhesiva con un motivo oriental también crea efectos hermosos en habitaciones decoradas según la atmósfera de los años 60 y 70 haciendo referencia a la filosofía hippie que estaba de moda de entonces.