Cuadros industrial y loft
El estilo loft se asocia con mayor frecuencia con tonos de gris, blanco y negro. Sin embargo, las imágenes que combinan con esta decoración pueden contener todos los colores posibles. Puedes encontrar varios motivos de estilo loft en nuestra tienda por ejemplo con hormigón, metal, ladrillo o vidrio. Pueden presentar diferentes figuras geométricas aplicadas a elementos aparentemente ajenos al estilo industrial, como árboles o animales.
Las pinturas de loft son principalmente pinturas modernas, a menudo abstractas.
ver más
ver menos
Láminas y pósters de estilo industrial y loft
En las pinturas de estilo industrial, a menudo encontramos panoramas de ciudades, metrópolis capturadas a vista de pájaro, rascacielos altísimos y distritos industriales. Dado que generalmente se mantienen en colores bastante oscuros, vale la pena prestar atención a su exposición en la habitación. Será bueno elegir la iluminación adecuada para ellos y colgarla en una pared clara en lugar de en una oscura.
Una imagen industrial, gracias a que es muy característica, puede ser la decoración única o principal de una estancia.
Cuadros estilo loft para salón y oficina
Las pinturas industriales parecen ser la opción obvia para un loft. Muchos de ellos están en tonos de gris y encajarán bien con interiores en bruto llenos de hormigón, acero o vidrio. Para espaciosas habitaciones tipo loft, vale la pena elegir cuadros con dimensiones impresionantes o crear galerías reales compuestas por muchas obras de arte en una atmósfera similar.
Cualquiera que quiera introducir un estilo ligeramente industrial en su salón puede elegir, por ejemplo, reproducciones de obras famosas de Banksy. Una pintura tan interesante y moderna le dará al interior un carácter único.
Una oficina moderna también será un buen lugar para mostrar nuestras pinturas industriales.