Imágenes con plantas
.
Las pinturas con plantas, que presentan a los más bellos representantes de la flora en diferentes escenas, son un ejemplo de decoración atemporal, que combina con casi todos los arreglos. Dependiendo de su forma, color y manera de presentar las plantas, pueden encajar en el clima de las habitaciones decoradas en estilo clásico, romántico, escandinavo, así como moderno e industrial.
En la oferta de bimago se pueden encontrar cuadros realistas, que representan flores, hojas o hierbas con una precisión casi fotográfica, plantas abstractas y simbólicas, así como cuadros botánicos minimalistas que encantan por su sencillez. La variedad de formatos y formas es una variedad más, ya que entre nuestras propuestas hay tanto lienzos individuales, como impresionantes dúos o trípticos.
Imágenes botánicas
Un interesante cuadro botánico es una manera fácil de calentar el interior, añadir acogimiento y crear una atmósfera de relajación y descanso. Para potenciar aún más este efecto, vale la pena colocar este tipo de decoración en compañía de plantas verdes en maceta y accesorios de materiales naturales: madera, mimbre o hierba seca. A la hora de colorear las paredes y los muebles es bueno inspirarse en los colores del lienzo y elegir una paleta lo más parecida posible o unos tonos más claros. De este modo, todo el espacio será coherente y evitarás la impresión de caos en la disposición.
Imagen de la naturaleza
Los cuadros botanicos, que exponen a los más bellos representantes de la flora en diferentes escenarios, son un ejemplo de decoración atemporal, que se adapta a casi todas las decoraciones. En función de su forma, la combinación de colores y la manera de representar las plantas, pueden encajar en el ambiente de las habitaciones de estilo clásico, romántico, escandinavo, así como moderno e industrial. Las inspiraciones verdes y naturales en los cuadros de la naturaleza son motivos universales, que siempre estarán de moda. En la oferta de bimago encontrarás cuadros botánicos tales como cuadros realistas, que representan flores, hojas o hierbas con una precisión casi fotográfica, cuadros con plantas en un aspecto abstracto y simbólico, así como cuadros botánicos minimalistas que impresionan por su sencillez. Una variedad adicional es la de los formatos y formas porque en nuestra oferta encontrarás tanto los lienzos que constan de una parte, como extraordinarios cuadros de varias piezas. Estas imágenes de la naturaleza seguramente darán a tu interior un toque de originalidad.
Cuadros botánicos
Un interesante cuadro botánico es una forma sencilla de dar un toque de calidez al interior y crear un ambiente acogedor y de descanso. Para aumentar aún más este efecto, vale la pena colocar los cuadros con plantas verdes en macetas y accesorios de materiales naturales: madera, mimbre o hierba seca. En cuanto a los colores de las paredes y los muebles, es bueno inspirarse en los colores del lienzo y elegir unos tonos lo más parecidos posible o un poco más claros que los de las pinturas botánicas. De este modo, todo el espacio será coherente y evitarás el caos en la decoración. Los cuadros de naturaleza en bimago son los diseños florales que actualmente están de moda, se inspiran en la naturaleza autóctona y en plantas más exóticas.