Descubre nuestros productos

Garantía de calidad

materiales
ecológicos
diseños
originales
colores duraderos
montaje rápido

Cuadros pintados a mano

Todos los cuadros pintados a mano se hacen por encargo individual y vienen listos para colgar. El diseño seleccionado es reproducido por un artista pintor con experiencia. Los bordes del cuadro están bien acabados y el lienzo: estirado en el bastidor sólido de madera de pino. Nuestros cuadros se pintan con pinturas acrílicas sobre el lienzo italiano de algodón natural, gracias a lo cual no se agrietan ni se descoloran. Sin embargo, se puede proteger aún más los colores, aplicándole al lienzo una capa del barniz: un accesorio opcional y previsto solo para los cuadros pintados a mano.

Ventajas:
  • La unicidad autenticada por la firma del autor
  • De principio a fin hecho a mano
  • Materiales de la más alta calidad
Tiempo de producción: 15 días laborales

Impresiones sobre lienzo

La impresión sobre lienzo es una interesante alternativa para las pinturas tradicionales. Si aprecias la reproducción fotográfica del detalle, esta técnica te la proporcionará. Las impresiones se preparan en la mejor lona de 100% algodón por la impresora suiza con una resolución de hasta 360 ppp. No tendrás que esperar mucho para disfrutar de tu cuadro reproducido a todo color y con el más mínimo detalle: las impresiones sobre lienzo se envían en sólo 48 horas. Una vez recibido el cuadro, podrás colgarlo inmediatamente en la pared: el lienzo está estirado en un bastidor de alta calidad y los bordes muy bien acabados.

Ventajas:
  • Carácter moderno
  • Realización rápida - envío en 48 horas
  • Diseño perfectamente reproducido
Tiempo de producción: 2 días laborales - 48h

Cuadros Premium Print®

Cuando la impresión normal no es suficiente y, además de tener un cuadro en la resolución perfecta, te gustaría que tuviera el relieve propio a la imagen pintada: opta por el servicio Premium Print. Se trata de ponerle manualmente a la impresión una capa del gel acrílico (producto español) que deja visibles los trazos del pincel. Gracias a eso, el lienzo gana la textura y profundidad, asemejándose a una pintura al óleo. El barniz aplicado a la impresión tiene otra ventaja: protege el lienzo contra la humedad y los rayos UV, por eso los pigmentos se mantienen intensos durante más tiempo.

Ventajas:
  • Tecnología disponible sólo en bimago
  • Combina la precisión de la impresión con la artesanía de un cuadro pintado a mano
  • Profundización y protección de los colores
Tiempo de producción: 4 días laborales

Vinilos de pared

Para darles un cambio de aires a tus paredes o muebles, y hacerlo de modo económico y rápido, prueba los vinilos. Los preparamos en la versión mate (más popular, resistente a los arañazos), brillante (en colores metálicos) y transparente (cubre ligeramente). Los vinilos de Bimago se producen de la película adhesiva que proporciona una adhesión uniforme en cada superficie lisa (y no de silicona). Son impermeables, fáciles de limpiar y seguros para las personas alérgicas. Y si deseas cambiar de decoración, recuerda que nuestros vinilos se despegan fácilmente de la pared para poder sustituirlos por otros.

Ventajas:
  • Amplia selección de diseños para todo tipo de interiores
  • Instalación rápida y fácil
  • Un bonito efecto a un precio razonable
Tiempo de producción: 8 días laborales

Fotomurales

Los fotomurales de Bimago se imprimen en la resolución fotográfica (de hasta 600 ppp). La impresión es mate, sin olor y los tóneres usados cumplen con la normativa sanitaria sobre materiales en contacto con alimentos. Los fotomurales serán una decoración segura, incluso para habitaciones infantiles o dormitorios. Serán adecuados también para los lugares concurridos (recepciones, vestíbulos). Como son flexibles y se componen de varias tiras de 50 cm de ancho que se pegan „a junta”, la instalación es pan comido.

Ventajas:
  • Idea clave para dar un nuevo look a tu hogar
  • Instalación y mantenimiento muy fáciles
  • Impresión en material de alta calidad
Tiempo de producción: 2 días laborales - 48h
fotomurales: de papel de friselina de vinilo
material resistente al agua
aire que pasa
no se estira
cubren las pequeñas imperfecciones de pared
instalación de hasta 40 minutos
eliminación rápida