Cuadros Abstractos - pintados a mano e impresos en lienzo

2620 productos encontrados en categoría

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 55

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 55

Buscar por:

Cuadros abstractos pintados a mano e e impresas sobre lienzo


Inspirada de arte moderno colección de cuadros abstractos está llena de composiciones innovadoras, colores de contraste y formas inspiradoras. Categoría está dedicada a los amantes del diseño moderno, a que les gustan decoraciones intensas, coloridas e interesantes. Diseños geométricos, múltiples manchas de color y la dinámica - todo esto hace que la pintura abstracta goza de la popularidad tan grande. Una amplia selección de los cuadros, de los patrones dinámicos, casi chillones, hasta las composiciones tenues y melancólicas hacen, que cada uno encontrará algo para sí mismo. Suaves flores abstractos, o variaciones de motivos animales serán una decoración de buen gusto en su hogar. Más que eso, cada uno de los patrones está disponible en diferentes tamaños y diseños para coincidir perfectamente con el interior. Impresión en lienzo, gracias a la alta calidad de impresión, es extremadamente resistente a las condiciones atmosféricas con lo que con éxito decorará tu cocina o baño. A su vez, el cuadro abstracto pintado a mano te permite disfrutar de una decoración original de la pared. Seleccione un de los 1000 de los cuadros abstractos de nuestra colección.

La pintura abstracta - los representantes más importantes y los cuadros más famosos


Como el precursor del arte abstracto se considera a Wassily Kandinsky, que a través de Cuadro "Primera acuarela abstracta" marcó el comienzo de un nuevo capítulo en la pintura. Al mismo tiempo, unos artistas han seguido hacia explorar nuevas formas, revelando un nuevo aspecto del arte. Hoy las aprehendemos sus imágenes bajo el nombre pintura abstracta. Sin embargo, esta tendencia tiene muchas caras, cada una de las cuales tiene su propio estilo único. En cuadros abstractos ocurre la deconstrucción de los objetos, geometrización de las formas, retirada de los esquemas conocidos. Formas geométricas y minimalistas son el dominio del arte de pintores abstractos como: Kazimir Malévich y Aleksandr Ródchenko. Por otro lado, cuadros abstractos de Mondrian, por ejemplo. "Composición con rojo" se caracteriza por unas líneas rectas, horizontales y verticales y colores básicos. Una nueva cara de la pintura abstracta presenta el arte de Jackson Pollock. En sus cuadros utilizaba el método característico de la aplicación de pintura al lienzo. Cuadros abstractos son las composiciones originales y provocadora. En la colección bimago encontrarás las inspiraciones por las obras destacadas de la pintura abstracta, utilizadas para crear modernas decoraciones de la pared.

Cuadros Abstractos - decoraciones de a pares modernas


Salón modernista de moda para muchas personas es la tentación de limitar complementos decorativos a un mínimo absoluto. Mientras tanto, estilo moderno no significa interiores blancos y estériles. Son los espacios amplios y funcionales que en cada paso sorprenderan con su forma. Si valoras la moderación y la naturalidad – has encontrado un diseño de salón para ti. Y ahora echa un vistazo a las abstracciones en catálogo Bimago. ¿Ves todos estos patrones de grandes formatos, geométricos diseños pintados en colores energizantes? ¡Imagínatelas como la coronación de un interior sencillo y abierto! Esa es la estética que necesitas. Cuadros abstractos impresionan con formas innovadoras y los motivos recién conocidos de la pintura. Cuadro abstracto complementará no sólo decoración del salón moderno, pero tambien decorará con éxito otras habitaciones. Pintura abstracta como fotos sobre lienzoen bimago es una colección maravillosa para personas que buscan una decoración moderna y elegante para su piso.

Abstracciones en los cuadros de varias partes y en trípticos


¿Estás buscando ideas para decorar tu apartamento? Vale la pena apostar por decoración de pared moderna. Cuadros abstractos en bimago seguramente cumplirán con tus expectativas. En nuestra colección no faltan cuadros abstractos de colores llamativos e innovadores - como son ciertamente las decoraciones de pared multiparte. Cuadros que constan de varias partes y trípticos es una decoración vanguardista que permite componer una decoración única en la pared. Cuadros abstractos en varias partes crean unas nuevas posibilidades de diseño de interiores. Cuadros en blanco y negro en lienzo, pintura abstracta con motivos florales o decoraciones que representan personajes son sólo algunas sugerencias de la colección bimago. Más de 2.700 diseños, entre los que se puede encontrar cuadros abstractos inspirados en las últimas tendencias. Comprueba colección única de bimago y selecciona un cuadro abstracto, que será una decoración original y moderna para tu hogar.