Cuadros en lienzo – pintados a mano, impresos, reproducciones

7056 productos encontrados en categoría

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 147

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 147

Buscar por:

Cuadros - pintados a mano, impresiones sobre lienzo y reproducciones

En nuestra colección de los cuadros hay más de 12028 patrones de diferentes temas. Encontrarás aqui cuadros abstractos originales, composiciones florales, paisajes clásicos, retratos con estilo, cuadros de colores para niños y muchos más diseños interesantes. Los amantes del estilo moderno pueden encontrar en nuestra galería impresiones y fotos en lienzo de las ciudades, mientras que los partidarios de la belleza clásica inspirarán cuadros pintados a mano inspiradores y reproducciones en lienzo. La división en categorías temáticas te ayudará a encontrar el perfecto cuadro para salón, cocina u oficina. Colores intensos de nuestros cuadros en lienzo dan vida a tu interior, mientras que la textura rica de la pintura acrílica introduce una dinámica sutil. Además, cada patrón está disponible en varias versiones - como impresión en lienzo, cuadro pintado a mano (cuadro acrílico) y también impresión Premium Print. Elije una técnica ideal para ti y disfruta de la hermosa decoración de la pared en tu apartamento.

Cuadros en lienzo para tu casa

¿Estas equipando la casa de tus sueños? ¿Te falta idea de terminarla con gusto? O tal vez ya la tienes y ahora estás delante de una pared en blanco, preguntándote ¿si quedarán bien reproducciones o paisajes, cuadros acrílicos pintados a mano e fotos en lienzo? Relajarte, encontrar una decoración de pared no tiene que estar asociado con dolor de cabeza y sacrificios. Apuesta por los cuadros, y verás que llegarán a ser la culminación perfecta de arreglo. A la cocina recomendamos bodegones deliciosos en los colores cálidos o cuadros de flores. Para el salón serán perfectos cuadros pintados a mano, y para dormitorio las mejores serán paisajes urbanos románticos. A su vez, impresiones en lienzo traerán una nota de elegancia al baño. En fin, para un apartamento pequeño están destinados los trípticos o cuadros de varias partes en colores brillantes. En galería bimago encontrarás un cuadro, que con mucho gusto colgarás en tu pared.

Cuadros pintados a mano - decoraciones excepcionales para la pared

Cuadros pintados a mano en galería bimago se realizan por los graduados de las escuelas de arte de prestigio. La alta calidad de los cuadros está garantizada gracias a unas pinturas acrílicas profesionales, que se caracterizan por colores intensos. Para pintar el cuadro de acrílico no se utiliza disolventes, por lo que no tiene el olor característico. Cuadros en galera bimago están pintados sobre el lienzo italiano de algodón que se caracteriza por una estructura adecuada y la más alta calidad. Cuadro comprado es pintado a mano a la solicitud, por eso se necesita más teimpo para crearlo. Pero vale la pena la espera para conseguir una decoración original de la pared. En la galería bimago se puede encontrar cuadros pintados a mano con paisajes, flores o animales. Viveza de los colores y la individualidad son las características de estas decoraciones de la pared. Para pared de salón, dormitorio o comedor, cuadros pintados a mano seràn una decoración perfecta. La experiencia y los conocimientos de nuestros artistas nos aseguraran de que cada cuadro en lienzo será igual como el patrón elegido.

Originales impresiones en lienzo – modernas decoraciones de pared

Impresión sobre lienzo en una elegante forma, es decoración de pared de salón o comedor de moda. En la galería bimago encontrarás varios miles de diseños de diferentes temas. Abstractos, fotos en lienzo de metrópolis mundiales, flores y decoraciones de pared dedicadas a la habitación del niño. Esta gama hace que todo el mundo encontrará algo que le guste. Impresiones en lienzo están disponibles en dos técnicas. Primera de ellas es Premium Print - impresión es enriquecida por barniz estructural adecuado, mediante el cual la decoración obtendrá la textura y el brillo que recuerda a las pinturas al óleo. Segunda técnica es impresiones en lienzo realizado en una impresora especial de gran formato. Alta resolución hace que en cada foto todos los detalles están perfectamente capturados. Gracias a esto, esta técnica se dedica a paisajes urbanos, retratos y fotografías de la arquitectura. Cuadro en lienzo se puede hacer en varios tamaños. Como resultado, el mismo patrón puede ser tanto de gran formato como más pequeño. En la impresion en lienzo, la tela esta estirada sobre bastidor de tal manera para cubrir los bordes. Gracias a esto nuestros cuadros no requieren a un marco adicional. Te invitamos a bimago donde podras encontrar tanto cuadros modernos como reproducciones de las obras maestras.