Cuadros acrílicos

Cuadros acrílicos

Para salón, baño y terraza Esta cuadro, puedes transportar sin ningún riesgo de rotura, lo limpiarás en unos pocos segundos y lo colgarás literalmente en cada habitación.

Cuadros acrílicos

428 productos encontrados en categoría

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Buscar por:

Cuadros en vidrio para cocina, baño, oficina y salón

Estamos absolutamente seguros de que los cuadros en vidrio de bimago tendrán en tu pared un aspecto excelente. ¡Y no sólo porque esta colección tiene realmente los mejores diseños! Impresión en vidrio llama la atención debido al efecto de profundidad y se ve hermosa en las habitaciones de representación. Es fácil de limpiar y tiene un peso ligero, lo que lo hace ideal para los locales de servicios públicos. Al mismo tiempo, es una decoración 100% resistente al agua, adecuada para la cocina o el cuarto de baño. ¡Cuadros en vidrio son ideales para todos!

Cuadros en vidrio - explora las ventajas de un vidrio acrílico moderno

Cuadros en vidrio de bimago están diseñados para mantener todas las ventajas de la impresión clásica sobre el vidrio, pero sin sus debilidades - la fragilidad y alto peso. Se preparan de uno de los más respetados en diseño de interiores material - polimetacrilato de metilo. Este polímero es como el vidrio rígido y sin color - de ahí su nombre popular, vidrio acrílico. Como el vidrio tiene extremadamente alta (llegando a 90%) transmisión de luz y no se decolora bajo la influencia de la radiación UV. Sin embargo, a diferencia del vidrio, este material es mucho más ligero (¡hasta 50%!) y dura más: más flexible y resistente a los daño físicos. En bimago la impresión en vidrio la hacemos en forma de lámina que se pega al cristal. Gracias a esta técnica se conserva mejor calidad de impresión, la precisión fotográfica y los colores saturados. Al mismo tiempo, el patrón obtiene interesante profundidad tridimensional y delicado brillo. ¡Un cuadro en vidrio acabado se ve realmente único!

La impresión en vidrio - cuadros para los que les gustan las soluciones prácticas

Encontrar una decoración perfecta de la pared puede ser un desafío. Especialmente cuando se trata de los interiores más húmedos - como la cocina o el baño. La elección del diseño ideal sólo es el principio. Pensando en las necesidades de las personas que están buscando un cuadro sobre todo durable y conveniente de mantener, hemos preparado una colección especial de impresiones en vidrio. Para empezar: son resistentes a la fricción, por lo que se pueden limpiar fácilmente por medios convencionales. Debido a que son resistentes al agua, son ideales para la cocina y el baño – con la humedad no pierden su belleza. Si piensas en colgar tu adorno en una habitación soleada, tenemos una buena noticia: no sólo la impresión tiene alta resistencia a la decoloración; también el vidrio acrílico es resistente a los rayos UV y no va a cambiar el color al exponerlo a la luz. Cuadro en vidrio se recomienda especialmente a los propietarios de las paredes delgadas, dónde con las decoraciones más pesadas, podrían deformarse. No se requiere un sistema de sujeción especial. Cuadro en vidrio obtendrás con el gancho ya montado. Listo para colgarlo en la pared, será durante muchos años una hermosa decoración de tu hogar.