Papeles pintados para pared de salón, cocina y dormitorio

297 productos encontrados en categoría

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Buscar por:

Papeles pintados – modernas decoraciones pared

Papeles pintados en galería bimago inusuales decoraciones de la pared con diseño. Patrones de fotomurales originales hacen que de una manera fácil se conseguira un aspecto moderno en el interior. Selección de más de 200 productos que hace todo el mundo puede encontrar algo para sí mismos. Entre papeles pintados pared son motivos inspirados en adornos exóticos y el arte étnico. Para los amantes de papeles pintados con un aspecto más clásico hemos preparado una colección de formas geométricas. Por no mencionar también papeles pintados en rayas cuya apariencia elegante te encantará a ti y a tus invitados. A su vez, papeles pintados con motivos florales y vegetales son decoraciones, que están dedicadas para aquellos que buscan soluciones decorativas sutiles y elegantes. Patrones inspiradores de papeles pintados pared se puede encontrar en colección Efectos/Fondos. Patrones en estos papeles pintados se inspiran en los materiales de construcción, tales como tableros, piedra o ladrillo. Gracias a esto, diseño de interior con una pared de ladrillo o piedra será extremadamente sencillo - sólo hay que poner a la pared papel pintado del mismo patrón. Te invitamos a ver colección de papeles pintados bimago, donde se encuentran las decoraciones de pared únicos.

Características únicas de papeles pintados bimago

Decoraciones de la pared cómodas y elegantes - estos son los papeles pintados bimago. Impresión de alta calidad Full HD asegura que papeles pintados pared se distinguen por los colores expresivos y representación llamativa de los detalles más pequeños. En la galería bimago todos los papeles pintdos se imprimen utilizando los tóners ecológicos y libres de fragancias. Papeles pintades están hechas de friselina. Es un material moderno, que presenta una mayor durabilidad que los de papel tradicional. La ventaja de este material es el hecho de que facilita la instalación de papel pintado. Para pegar papel pintado a la pared, es suficiente poner la cola a la pared y después poner papel pintado. Hasta que el pegamento se seque, se puede ajustar la posición del papel pintado. La instalación simple hace que incluso aquellos que ponen papeles pintados por primera vez, no tendrán problemas. Papeles pintados en galería bimago se venden en rollos de 0,5 x 10 metros. Esto hace que es posible pedir por ejemplo un número más pequeño de rollos de papel pintado para decorar una sola pared. Te invitamos a ver papeles pintados excepcionales, cuyo carácter decorativo permite decorar cualquier habitación.

Papeles pintados - decoración en la pared con una rica tradición

Papeles pintados en decoración de paredes, que tiene a varios cientos de años. En Europa se conocen desde el siglo XVI, pero ganaron popularidad real en el siglo XVIII, cuando se los importaron de China. Inicialmente, motivos decorativos en los papeles pintados se pintaban a mano. Luego se copiabas los patrones con bloques de grabado en madera. A finales del siglo XVIII se utilizó primeras máquinas de impresión para papeles pintados. Como resultado, se hicieron más disponibles y de su diseño se ocuparón artistas como François Boucher y William Morris. Los principales centros productores de papeles pintados fueron países como Francia, Inglaterra, Holanda y Alemania. Cada una de estas fábricas se caracterizó por su estilo único. En Francia e Inglaterra eran panorámas populares y escenas de género. Además, las fabricas francesas se especializaban en papeles pintados con ilusiones ópticas. Producción industrial de papeles pintados en Inglaterra hizo que habitantes menos ricos podían comprarlos. Se caracterizaron por motivos florales y geométricos de colores, lo que ayudó a iluminar el interior y traer más colores vibrantes. Papeles pintados en unos pocos siglos han pasado por una metamorfosis significativa, tanto en términos de los materiales utilizados, así como los motivos decorativos. Papeles pintados modernos se caracterizan por una gran variedad de fuentes de inspiración y una amplia selección de colores que hacen que es fácil de poner en cualquier tipo de interior.

Papeles pintados de pared dedicados a todos los interiores

Creando papeles pintados nos hemos inspirado en las últimas tendencias en diseño de interiores. En nuestras colecciones no faltan patrones geométricos, rayas, motivos florales y ornamentos. Tal gran diversidad de motivos hace que hay muchas posibilidades de utilizar en el diseño de interiores los papeles pintados. Por esta razón, papeles pintados son perfectas para la decoración de cocina, comedor, salón o dormitorio. Papeles pintados se pueden poner en toda la superficie de la habitación o también se puede decorar sólo una pared. Este diseño da al interior un aspecto moderno y hace hincapié en la pared de papel pintado. En los papeles pintados hay patrones delicados, con detalles sutiles que resultan perfectos para el dormitorio. Diseños más audaces se dedican al salón y comedor. Estilo industrial en el salón se puede lograr a través de papeles pintados que imitan pared de ladrillo o una pared de piedra. Pero para aquellos que buscan accesorios decorativos orientales, recomiendamos Papeles pintados Ornamento. Te invitamos a ver una amplia gama de papeles pintados de pared en la galería bimago - decoraciones de pared de diseño.