Zen - cuadros y fotos impresos en lienzo

145 productos encontrados en categoría

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Buscar por:

Cuadros zen y feng shui - pintados a mano e impresos sobre lienzo


Cuadros zen están dedicados a los amantes del Oriente Lejano y el diseño oriental. Piensa ya en el uso de la filosofía del feng shui en tu casa. Decoraciones de esta colección se inspiran en pintura china y en los cuadros japoneses. Caracteres chinos misteriosos expuestos contra un cálido y abstracto fondo traerán a tu interior un toque de oriente. Modelos multi-elemento impresionan no sólo con el motivo, sino también con un diseño interesante y enfoque poco convencional de nuestros artistas diseñadores de los cuadros de feng shui. Entre los motivos simbólicos vale la pena prestar atención al dragón chino mitológico que trae buena suerte. Interesante disposición de los elementos hace que esta decoración de la pared llama la atención. A su vez, el motivo de dragón introducirá aura positiva al interior. Connotación cultural de oriente tradicional, bellamente enfatizará técnica al óleo. Si eres un partidario de las decoraciónes modernas, sugerimos impresión en lienzo. Los lados del cuadro impresos evitarán enmarcamiento clásico. Caracter de pintura no se perderá gracias a idealmente mapeados los detalles con las pinceladas, que se puede lograr mediante el uso de alta calidad de la impresión de la fotografía sobre lienzo.

Cuadros japoneses i chinos - arte inspiradora del Lejano Oriente


Aunque el arte oriental es culturalmente ajeno a nosotros, valoramos el poder de expresión y la artesanía. Cuadros japoneses a menudo se inspiran en la cultura y el arte chino. El tema de los cuadros del oriente se ha centrado en los paisajes, retratos y escenas de género que muestran la vida y de ocio de los habitantes. Cuadros japoneses fueron pintados con la tinta en el papel y no en el lienzo, y por esto el arte asiático es tan distintivo y se destaca en el contexto de la pintura europea. Además, los artistas con una enorme atención han cuidado detalles arquitectónicos y también detalles de las prendas de vestir y de características de las personas. Cuadros orientales presentaban no sólo la realidad circundante, pero también la filosofía de del feng shui, zen y la mitología. Gracias a esto, en el arte oriental a menudo aparecen los dragones, los símbolos religiosos y las imágenes de Buda. Estos motivos nos inspiraron para crear una originale colección de los Cuadros Zen.

Restablece la armonía en tu dormitorio gracias a los cuadros feng shui


La inspiración de Oriente tiene una larga historia en la decoración del hogar, enamorando unas personas tan famosas como Florence Broadhurst. Esto no es sorprendente, si creados de acuerdo con el estilo chino o japonés cuadros se basan en gran medida de los conocimientos tradicionales sobre la construcción de equilibrio y armonía el los interiores. Por lo tanto, decoraciones inspiradas en cuadros japoneses no sólo quedan bien el los interiores étnicos. Colección de las decoraciones de las paredes orientales deleite no sólo los amantes del Lejano Oriente. Cuelga en tu dormitorio un cuadro de varias partes del estilo oriental, e inmediatamente sentirás cambios en su interior. Buda, temas relacionados con Japón son unos cuadros Feng Shui que traerán a tu interior armonía y una pizca del Oriente. En la colección de cuadros Zen no faltan inspiraciones en la naturaleza local. Flores de cerezos delicadas, escenas de los jardines japoneses y también exuberante verde de bambú, añade encanto oriental a los interiores.

Trípticos inspirados en pinturas orientales, figuras de Buda y del arte del Extremo Oriente


Pintura oriental continúa fascinando a muchos de nosotros. Arte del Oriente Lejano diferente pero al mismo tiempo muy atractivo se puede ver en la colección Cuadros Zen. La naturaleza y la cultura de Japón, Buda y la filosofía del Feng Shui es la principal fuente de inspiración de esta colección. Cuadros Zen como trípticos originales son unas increibles decoraciones de varias piezas, dedicadas para los amantes del arte oriental. Cuadros modernos japoneses del arte oriental, son unas decoraciones elegantes y sofisticadas, que al mismo tiempo traen el soplo de aire fresco al interior. Magníficos colores y composiciones únicas se presentarán muy bien en un entorno moderno. Decorando interiores con las decoraciones de esta colección podemos crear una nueva composición usando cuadros multipart. Gracias a esto obtendremos una decoración única, que se ajustará al tamaño y a la decoración de nuestra habitación. Cuadros orientales como fotos sobre lienzo se caracterizan por la durabilidad y la resistencia a la humedad. Gracias a esto las decoraciones de la colección Cuadros Zen adornan no sólo el salón o el dormitorio, pero también en la cocina o en el baño.